Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues la otra culata tenía las dos válvulas con muy poca holgura. La más crítica, la de escape no tenía nada de juego en frio, con lo que en caliente.... por eso en caliente no tenía un ralentí tan redondo.Ayer he llegado de la salida de casi 300 km y vi que en este lateral derechotenía esta mancha y en el otro lateral no. Puede tener algo que ver con válvulas pisadas en ese cilindro?. La verdad es que los últimos 150 km eran de autovía y volvía sobre las 6000 rpm y normalmente ruteo entre 5000 y 5500
Esta moto la tuve parada casi 15 años y justo antes la había llevado al taller para revisión rutinaria de aceites, válvulas, bujías, carburación etc. porque mi vida profesional e hijos pequeños entonces no me dejaba tiempo para meter mano a las motos y me estoy encontrando alguna cosa que....
Hace unos días hice la otra culata y la verdad es que estaba casi bien. Sin holgura axial, y solo la válvula de escape estaba a 0,15 en vez de 0,20. Por vagancia di por hecho que la otra estaría bien y no l abrí. Pero hoy la voy a abrir y a ver qué me encuentro.