Mancha gasolina en cilindros

Rum Rum

Arrancando
Buenos días, a ver si me podéis ayudar o por lo menos aconsejar.
El otro día yendo al trabajo observe que había una fuga de gasolina del conector rápido de gasolina.
Inmediatamente lo llevé al concesionarios en donde me cambiaros los conectores por los nuevas metálicos.
Durante el trayecto cayó gasolina al cilindro derecho y ha quedado amarillento. ¿ alguien me puede aconsejar como limpiar esta mancha?
algún producto milagroso?.
Gracias.
Rum Rum.

Hola!
Humedece un poco de KH7 en un trapo y frota en un lado de la mancha... se paciente y constante, no se me ocurre otra cosa.

Mi consejo, el KH 7 se come el aluminio, yo probe con varios productos, al final, desisti, pero te aviso, lo empeorarás con este producto, prueba con un limpiallantas y con algo de agua al lado por si ves que tambien te mancha, saludos.

al anterior propietario de mi moto se le escapó "una meada" de gasolina en la caja de cambios y la he dismulado bastante con lana de acero triple 000 la mas fina impregnada con aceite del motor y pasandola muy muy suavemente - sin apretar - ha salido de hasta los rincones mas jodidos. estaba bastante amarilla - he visto casos de "meada...meada"...
dentro de poco - si tengo tiempo - pondre un reportaje de mi moto (90.000 pasados) y le echaré unas fotos , y lo veis.
pd : lo probé en un sitio que no se veia...y le metí luego a todo.

un saludo

Muchas gracias por el consejo. Creo que lo probare.
donde se compra esa lana?
gracias

la encuentras en cualquier ferreteria, se usa para pulir - pero debe ser tipo triple 000 cero - parece "algodón metálico", tiene unos hilillos como cabellos de finos (más) y siempre úsala con aceite - si aprietas fuerte - ralla muy suavemente.

Mmmm... espero impaciente el reportaje... :thumbsup:
a ver si mi hija me deja la cámara, que mi móvil es de los de madera....
pd: además tengo que adecentar a la "criatura", que le desmonté la cúpula. Y además podreis ver una R850R de 2001 con 13 primaveras usada a diario (en serio, menos por vacaciones) y como ha envejecido, al hilo de como hacian las máquinas antes y ahora y de lo que siempre hablamos.

un saludo, jajajjajaaa....

Jopé, pues oyes ya digo que esos post son de los de 5 estrellas ¿eh?... no hay muchas oportunidades de seguir la "vida" de una máquina bien cuidada...

Venga, que tu hija seguro que el fin de semana te pasa la cámara, jejeje...

a ver si mi hija me deja la cámara, que mi móvil es de los de madera....
pd: además tengo que adecentar a la "criatura", que le desmonté la cúpula. Y además podreis ver una R850R de 2001 con 13 primaveras usada a diario (en serio, menos por vacaciones) y como ha envejecido, al hilo de como hacian las máquinas antes y ahora y de lo que siempre hablamos.

un saludo, jajajjajaaa....[/QUOTE]
Kontxo pues espero ansioso ese reportare.
Yo en cuanto localice la lanita esa me pongo a limpiar el " meado" y dejarla como nueva.
Ayer hora y cuarto con el trapito para dejarla fetén.
Gracias por el consejo.
Rum Rum

Última edición:
Pues yo no tenía mancha y me da que la tendré pronto, esta tarde me puse a cambiar la batería de mi r850r y al quitar el plástico de la derecha movi los tubos de la gasolina y vi como goteo, lo toque para ver donde perdia gasolina y se me partió uno de los conectores rapidos con lo cual se vacío por lo menos 5 0 6 litros de gasolina sin darme tiempo a cojer recipiente alguno. Imaginaros como se puso el suelo, la moto y yo.
Me queda la esperanza de que no se ponga amarillo el motor al caer la gasolina con el motor frio.
Evidentemente como no tengo conectores rapidos empalme los tubos con un empalme que se suele utilizar para empalmar gomas de aire con dos abrazaderas. La verdad es que quedo curioso, pero como me gustan las
Chapuzas buscare los conectores y se los cambiare ya los dos. Creéis que al estar en frio la moto y evaporarse la gasolina en frío le saldra mancha?
Saludos y feliz semana santa.

Tnquilo que estando la moto fria no se mancha. Yo para evitar todos estos rollos o que me dejara tirado lo que hice fue quitarlos y ponerle un macarron directo y fuera problemas. Y lo llevo asi casi desde que la compré y perfecto

Pues me quedó algo mas tranquilo, entré en el foro para buscar lis conectores rapidos y lei lo de la mancha y no he podido dormir nada más de pensarlo.
No pensé que una marca cómo Bmw la cagara con algo así, menos mal que me di cuenta porque perfectamente podía haber perdido poco a poco e incluso salir ardiendo

Saludos!

Atrás