mancha verde

trikero

Arrancando
Hola a todos me he dado cuenta de que el carter lo tengo manchado de verde,sabeis de que puede ser

Podria ser el liquido refrigerante, revisa el nivel del vaso de expansión, tambien podria ser que hayas pisado con la rueda delantera "algo verde", mierda de vaca, yerba..... y te manchara la zona del carter.

parece que es liquido refrigerante, por donde te sale? si te sale por encima del chasis, es que te sale por el tapon atmosferico, un compañero, creo woodleg le modificaron el tapón porque le solía pasar eso. En cambio si te sale por el agujerito de abajo dela bomba (chivato de reten) es que tienes jodido el retén de la bomba de agua.

Casi seguro que es líquido refrigerante.
Mira el nivel en frío...en las revisiones tienden a llenarlo demasiado, cosa que también ocurre con el aceite...
A mi siempre me toca vaciar un poquito de ambos líquidos cada vez que me los cambian.

Trikero,

No lo dejes de mirar, pero no te preocupes, a mi me pasó también, es fácil que sea el líquido refrigerante, limpia bien la zona y estáte atento.

es el liquido refrigerante,el deposito esta vacio.
por que se ha vaciado, no lo se,me han dado cita el martes en el taller.

Hola,

A mí me pasó hace poco. Es un defecto en el tapón del depósito de líquido refrigerante. Llévala para que te lo cambien, no te vayas a quedar sin dicho líquido.

saludos

A mi me han hecho dos intervenciones al respecto. La primera me tunearon el tapón rebajandole una rebaba interior (5.000 km). A la segunda directamente me cambiaron el vaso de expansión entero (10.000 km).
Al principio me enguarraba todo el lateral del chasis, después del tuneado del tapón me goteaba hacia la misma zona que a ti. Desde el cambio del vaso no ha vuelto a perder (12.500 km).

2830303B333A5F0 dijo:
A mi me han hecho dos intervenciones al respecto. La primera me tunearon el tapón rebajandole una rebaba interior (5.000 km). A la segunda directamente me cambiaron el vaso de expansión entero (10.000 km).
Al principio me enguarraba todo el lateral del chasis, después del tuneado del tapón me goteaba hacia la misma zona que a ti. Desde el cambio del vaso no ha vuelto a perder (12.500 km).
coño, acabo de fijarme que me pasa lo mismo, ya decia yo que sera eso verde, entonces a la casa directo no?

322D2F2E34257471400 dijo:
[quote author=2830303B333A5F0 link=1275363978/9#9 date=1275493312]A mi me han hecho dos intervenciones al respecto. La primera me tunearon el tapón rebajandole una rebaba interior (5.000 km). A la segunda directamente me cambiaron el vaso de expansión entero (10.000 km).
coño, acabo de fijarme que me pasa lo mismo, ya decia yo que sera eso verde, entonces a la casa directo no?[/quote]
Pos sí, al conce que vas!
Yo también he ido un par de veces. Todo en garantía, así que ni he preguntao lo que le han hecho.

38313C2B37382A3861590 dijo:
[quote author=322D2F2E34257471400 link=1275363978/10#10 date=1275493647][quote author=2830303B333A5F0 link=1275363978/9#9 date=1275493312]A mi me han hecho dos intervenciones al respecto. La primera me tunearon el tapón rebajandole una rebaba interior (5.000 km). A la segunda directamente me cambiaron el vaso de expansión entero (10.000 km).
coño, acabo de fijarme que me pasa lo mismo, ya decia yo que sera eso verde, entonces a la casa directo no?[/quote]
Pos sí, al conce que vas!
Yo también he ido un par de veces. Todo en garantía, así que ni he preguntao lo que le han hecho.[/quote]
claro claro en garantia estoy, asi el otro dia le puse la toma de corriente y el tio me miro el refrigerante incluso crei ver que lo relleno, pero no tenia ni idea de porque hasta que he visto lo de las manchas verdes, y ni limpio el mecanico las manchas ahi siguen, voy a limpiar y controlar el asunto.
y si vuelve a manchar lo llevo, porque no estoy seguro de si me hicieron algo en el taller. lo dudo

Pues como dije la llevare al taller el miercoles,pero no la volvere a cojer mas,la voy a entregar y sacarme otra,en 8 meses que tiene ya ha ido 3 veces a la garantia.ya os contare.

7F7962606E79640B0 dijo:
Pues como dije la llevare al taller el miercoles,pero no la volvere a cojer mas,la voy a entregar y sacarme otra,en 8 meses que tiene ya ha ido 3 veces a la garantia.ya os contare.

otro que se suma al problema,sabeis si puedo llevarlo en garantia al conce que yo quiera o tiene que ser donde la compre?

Pues en teoría la garantía es para cualquier concesionario, incluso del resto de Europa.

Para acceder al depósito de expansión tienes que quitar todo el lateral derecho, no puedes quitar el deflector sin desmontar el lateral.
Primero quita la franja central del falso depósito para poder acceder a los tornillos que sujetan el lateral.
Luego, en la parte delantera del lateral derecho hay un tetón metálico fijado con una arandela de presión que puedes quitar haciendo palanca con un destornillador.
Luego tiras hacia afuera de la parte delantera y "voilá".
;)

Puedes llevarla donde quieras, aunk si eres de Bcn te recomiendo Keldenich

si pido hora me lo haran al momento...?es que keldenich me pilla lejos de casa,y no se lo que tardaran en hacer eso,el que mejor me va es cano de sant cugat.

Atrás