Mancha!!!!!

Moggul

Acelerando
Ayer bajé al garaje y me encontré una mancha junto al neumático delantero. La limpié con un trapo y hoy ha vuelto a aparecer. La mancha es de un líquido verde y está debajo de la pinza derecha.

Obviamente tengo una fuga y sólo se me ocurren dos posibilidades, que sea una fuga de aceite de la amortiguación delantera o que sea una fuga de líquido de frenos.

Yo me decanto por la primera. Os adjunto fotos de la mancha y de la parte de abajo de la horquilla vista desde abajo.

¿Como lo veis?

manchan.jpg

tapon.jpg

A falta de la opinión de los expertos,que seguro la tendrás :) :)yo te diria de que limpiaras bién tanto las botellas de la horquilla,asi como la bomba de freno y su entorno(latiguillo)será mucho más facil que descubras el origen de la misma :-? :-?

Saludos ;)

Pues hoy he limpiado todo y me he dado una vuelta y he podido comprobar que pierde aceite por la suspensión delantera.

He levantado el guardapolvos y parece que rezuma por el retén. Entiendo que no es demasiado grave y que para arreglarlo tendré que desmontar la horquilla y cambiar el retén ¿no?

Asi es.Mira a ver si tienes algun sitio con el cromo levantado o arañazo.Es posible que alguna barra este en malas condiciones.

Atrás