Manchas ¿Aceite? en el Telelever

JDZ

Arrancando
Hola, tengo una R1200R con 2200KM y me tine un poco mosqueado dos cosas:

1º Se ha formado una mancha en el telelever en la parte derecha, justo debajo del final delantero del deposito. Mirando he podido comprobar que en el deposito por debajo hay dos pequeñas salidas por donde a veces sale algo de ¿Aceite?, ¿Liquido de frenos?, que mancha en Telelever y no se puede quitar. Lo que me preocupa es que no se si esto es normal o no.

2º Cuando la moto pasa de 140 KM/h vibra bastante y no se si tambien es normal o se debe a algun desajuste.

Un saludo y muchas gracias

Jose Mª

A mi también me vibra a partir de 140 pero yo sé lo he achacado al motor, es mi primer bóxer, tengo una 1200 st

A veces las suciedades son simplemente lo que arrastra el agua al escurrir ....
seria interesante que pusieses una foto del tema en cuestion ....

en cuanto a las vibraciones ..... esto como determinar una miopia por internet .... debes de ser tu el que disocie de donde vienen ..... del motor o de la suspension .... podria ser simplemente un mal equilibrado, una presion incorrecta, un neumatico malo, llanta, un silenbloc defectuoso, o nada ....

Última edición:
Hola ... tengo una R1200R y no vibra a 140 ni a mas velocidad.

Haz lo que te han dicho revisa neumaticos , equilibrado de las ruedas etc....

Saludos.

Hola, tengo una R1200R con 2200KM y me tine un poco mosqueado dos cosas:

1º Se ha formado una mancha en el telelever en la parte derecha, justo debajo del final delantero del deposito. Mirando he podido comprobar que en el deposito por debajo hay dos pequeñas salidas por donde a veces sale algo de ¿Aceite?, ¿Liquido de frenos?, que mancha en Telelever y no se puede quitar. Lo que me preocupa es que no se si esto es normal o no.

2º Cuando la moto pasa de 140 KM/h vibra bastante y no se si tambien es normal o se debe a algun desajuste.

Un saludo y muchas gracias

Jose Mª

Delante solo puede tener aceiteo parecido al,aceite, los botes del manillar y las botellas de la horquilla.
Solo te queda limpiar bien y observar a ver si vuelve a suceder, pero pienso que sera algo de grasa sobrante de algun exceso de engrase en cualquier sitio. De todas formas con esos kms estara en garantia, te recomiendo que hagas como yo y cualquier cosa al conce.

Los motores en boxer vibran y si te refieres a los retros, si, no se ve nada

Muchisimas gracias por las respuestas. Seguire vustros consejos y la llevare al concesionario. Ya os contare.

Saludos

Atrás