Manchas de "aceite" en el suelo

cabetes

Allá vamos
Buenas, ayer recogí una R1300GS de Dos Rodes en Valencia. La moto tiene 1 año justo, 17800km y yo la vi bien.
Hoy en el garaje de casa, al arrancarla para enseñarsela a un amigo, me he dado cuenta que del escape salen unas gotas como de aceite que se quedan en el suelo. Las he limpiado y esta tarde la he vuelto a arrancar y sigue tirando "aceite".
¿Esto es normal, la llevo al Servicio Oficial a tirar de garantía, o intento devolverla a Dos Rodes como vicio oculto?
En ninguna de las BMW anteriores me había pasado esto.

Muchas gracias a todos
c77730ffbcf59cd3f96e1822ba9d757d.jpg
45032b5a258fd8547a724815139cd05c.jpg

Enviado mediante Tapatalk

Puede ser la condensación de los gases de escape, deja que la moto coja temperatura a ver si lo hace.
Muchas gracias, el sábado iré a "presentarsela a la Virgen de la Cabeza" y a la vuelta cuando esté en el garaje la dejo un rato arrancada y doy un acelerón, a ver si hay suerte y es lo que tu dices, porque ya estoy con la mosca detrás de la oreja

Si es agua las gotitas se secaran dejando algo de mancha negra por los gases de escape y si es aceite, en las baldosas no se secara,.
Pero vamos ,que no creo que sea aceite , el aceite lo quemaría .

Tiene toda la pinta de condensación, puede que te deje algo de mancha al ser agua “sucia” mezclada con carbonilla.
Te las tirará por la junta del escape con silencioso seguramente.

Parece agua de condensación. En cualquier caso, no se puede devolver una moto por eso.
Eso de que "en cualquier caso"... Ya te digo yo que si es aceite puro y duro la moto se devuelve.
Es cierto que tiene toda la pinta de ser lo que decís, agua sucia.
De todas formas, mañana le doy una vuelta y miro al llegar a casa a ver si sigue tirando aún estando la moto caliente.
Gracias a todos por darme vuestra opinión, al menos más tranquilo me quedo.
Vssx

Eso de que "en cualquier caso"... Ya te digo yo que si es aceite puro y duro la moto se devuelve.
Es cierto que tiene toda la pinta de ser lo que decís, agua sucia.
De todas formas, mañana le doy una vuelta y miro al llegar a casa a ver si sigue tirando aún estando la moto caliente.
Gracias a todos por darme vuestra opinión, al menos más tranquilo me quedo.
Vssx

Mucha suerte si quisieras devolverla por algo que no fuera muy serio... y si es muy serio, también. Fácil no te lo iban a poner.

Atrás