Manchas de aceite en F800 ST

jamm

Arrancando
Hola a todos, quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de las manchas que se observan en las imagenes, a qué pueden ser debido? quisiera vuestra opinión antes de llevarla al taller oficial para ver cuál es su versión, a alguien más le ha pasado esto? cómo lo han solucionado? gracias de antemano y saludos a todos.

Puede que te pierda por la parte frontal de la junta de la tapa de balancines. La de abajo puede ser que tu moto no haya pasado la campaña de reapriete de las tapas laterales del motor. No te preocupes y llevala al conce, que se soluciona en garantia.

V'sss

Yo soy otro de los que pierden aceite ::) . Quería decir la F800.
La mía tira aceite por la junta de goma de la tapa de los balancines. (por el mismo sitio que JAMM)
Aunque me queda poquito para la revisión de los 20.000... espero que me lo arreglen.
Hasta el momento muy contento con la máquina.

V´ssssssssssssss

cuidado que ahora tambien estan empezando a perder aceite justo debajo de la botella del liquido refrigerante o se por al lado de la bomba del agua ¿ como se ve te tiras al suelo lado derecho y miras debajo de la botella refrigerante.

y no estan diciendo nadie nada. lo intentan reapretar sin que nadie se de cuenta.

A mí me pasó y me lo solucionaron en un rato.

Te cambiarán la junta de la tapa de balancines y listo. No te preocupes.

Lo de la segunda foto será lo que te dice a13z. No problem.

jose alberto, gracias por el aviso. Lo miraré, pero en lugar de tirarte al suelo y mirar, quitaré el carenado y lo veré mejor. Es fácil y rápido, además tenemos LA herramienta adecuada debajo del asiento ;D ;D LA ÚNICA QUE TRAE LA MOTO!! :o

superpelocho: yo no esperaría a los 20.000 para cambiarsela, a no ser que te queden menos de 500 ;)

VVsssssssssssssssssss... 8-)

Atrás