hola, tengo una k100 con 108000kilometros y cada vez me dejaba la mancha de aceite mas grande en el garage asi que me puse a investigar la procedencia buscando lo mas facil primero como la junta del chivato de la presion de aceite, apretando los tornillos de la bomba y nada. No me ha quedado mas remedio que desmontar la bomba de agua-aceite pues me dijeron en la bmw que con esos kilometros seria el eje que por desgaste se abria comido el reten.
Asi ha sido pero no solo el reten esta hecho polvo sino que el eje esta tan oxidado que tiene marcas bastante profundas , y dudo que lijando se quede fiable la cosa y pienso que al poner retenes nuevos no me duren gran cosa y es una pena tener que repetir todo el curro dos veces. La cuestion es que el eje cuesta 78 euros y los retenes casquillo y no se que otra goma unos 50. Que opinais que debo hacer
Y ojo con las manchas de aceite o de refrigerante que es una manera que tiene la moto de avisar que necesita retenes nuevos , me lo han explicado en bmw que aunque careros son muy amables
Asi ha sido pero no solo el reten esta hecho polvo sino que el eje esta tan oxidado que tiene marcas bastante profundas , y dudo que lijando se quede fiable la cosa y pienso que al poner retenes nuevos no me duren gran cosa y es una pena tener que repetir todo el curro dos veces. La cuestion es que el eje cuesta 78 euros y los retenes casquillo y no se que otra goma unos 50. Que opinais que debo hacer
Y ojo con las manchas de aceite o de refrigerante que es una manera que tiene la moto de avisar que necesita retenes nuevos , me lo han explicado en bmw que aunque careros son muy amables