manchas de alquitran

Adventurr

Arrancando
hola a todos,acabo de llegar de un viajito q me he hecho este fin de semana y vengo mosqueao porque he cojido una carretera recien afaltada y he manchado la moto de alquitran,cilindros ,basculante ,maletas...etc,alguien me puede decir con que producto puedo quitarle el maldito alquitran a la moto?y los plasticos como los puedo limpiar? Gracias

El alquitran como esté pegado es dificil de quitar, yo personalmente siempre lo hago con gasolina, sale rápidamente si lo frotas con un paño y gasolina, a mí nunca me falla, luego si quieres para que no quede un poco mate lo limpiado le das con limpia cristales y la moto te queda reluciente, eso sí, te lo tendras que currar un poco. ;)

es muy facil: Se puede quitqr con aceite de oliva. ;D ;D

Si, aquel de poner en la comida y que tenemos en la cocina.

Intentalo y despues hablamos ::)

Saludos

JOCA dijo:
es muy facil: Se puede quitqr con aceite de oliva. ;D ;D

Si, aquel de poner en la comida y que tenemos en la cocina.

Intentalo y despues hablamos ::)

Saludos

Eso mismo te iba a recomendar yo, no es coña, para el alquitrán es lo que va mejor.

V'sssssss

Vecino, con gasoil sale todo el alquitran y si compras un spray de Kraftt que hay para esto es lo mejor que puedes hacer, si no recuerdo mal lo compre en el antiguo continente de Jerez en la tienda de tunning que hay junto a la linea de cajas. Le das con el spray y lo dejas actura y despues lo anjuagas con agua y ya esta, no se come la pintura.
SAludos.

Aceite de oliva extravirgen de 1 grado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, con el aceite de cocinar (de oliva) te irá bien y ahorrarás los 5 ó 6 euros que te costa´ra el spray quitaalquitrán.

V`sssss

gracias a todos los que me habeis contestado al final le he dado con un pincel con gasolina y cuando se disolvian los puntos de alquitran le daba con una esponja con gel y la verdad que practicamente todo ha salido,el problema para los sitios muy escondidos es que no llego para eso utilizare el kraff.Gracias y ojo cuando paseis por una carretera recien asfaltada.

Atrás