Esto ultimo me ha pasa a mi, yo propio y mismo, puse los plásticos todo perdido, y voy a explicar como fue para que valga de experiencia a quien no la tenga, 1º moto en lado izquierdo del surtidor y echada en pata de cabra (inclinada hacia la izquierda), de ahora en adelante intentaré repostar al lado derecho, y si no montada en el caballete, 2º cojo manguera, tiro de ella para que llegue a la boca del deposito, gatillo de la pistola muy sensible, intento embocarla en la embocadura, cuando de repente chaz chazzzzzz, OTIA , to perdio pero no solo el salpicadero, sino también el plástico que hay debajo del parabrisas, ¡ rápido AGUA, AGUA, AGUA!, NA QUE NO SE QUITA, AGUA CON JABON MAS AGUA CON JABON, na que no se quita, buenooooooo, que mosqueo >

, pregunta en el foro, solución, gasto un bote de Kraff reparador de plásticos, y na que no se repara, un bote de limpia salpicadero, na que no se quita, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, la próxima vez le pongo un embudo. ya seguiré intentando repararlo pero me da, que la solución es cambiar los plásticos.
¿Como pueden utilizar BMW plásticos que se abrasen con la gasolina?, estos ingenieros no habían pensado en ello o se creían que echaríamos agua en vez de gasolina, total moraleja ten cuidado que el berrenchín vale mas que la avería.