manchas del motor

canucu

En rodaje
Hola sobre este tema de las manchitas del motor e visto que habia un hilo por hay pero no lo encuentro ahora.
Entonces pido consejo personal sobre que debo hacer, mi moto es una F800R la llevo ya observando unos meses y pense que era normal las manchitas estas del motor e obserbado todos los niveles y como son 4 gotas va perfecto todo mi pregunta es que debo de hacer cuando lleve la moto a la revison ,mi moto ahora mismo tiene 24000 km casi tres años ya, o si la debo de llevar antes pa que la miren es normal eso hay que arreglarlo.......?que deberia hacer ...
e observado que en ruta no suele gotear cuando mas veo las gotinas es en ciudad por que se calienta mas la moto ...os pongo una foto haber si me podeis decir que debo hacer o lo que ariais
a pesar de esto tambien os digo que estoy muy contento con mi moto no la cambiaria va genial pero si se puede arreglar esto o como va el tema o se hacen responsables ellos o lo tengo que pagar o no se muy bien como es el tema este
Conozco a un chico que le paso y le decian que era normal el decia que no y los del conce si que era normal le decian, pero hace tiempo que no le veo y no le podido preguntar en que a quedado....
20121228_140609.jpg

Estas son las gotas que me traen de cabeza esta claro que se lo voy a decir a los del concesionario pero es por si me dicen algo es pa saber que debo contestarles ,por si me dicen que es normal o que no me lo cubren ellos no se si estan en la obligacion de arreglarlo o lo tengo que pagar yo gracias haber si me ayudaisssss...

Hola si te fijas justo en la unión del manguito metalico y el de goma por la parte del motor exite un pequeño orificio es el aliviadero de la bomba de agua, es por hay donde suele perder unas gotas,en la casa te diran que es normal y mas ahora que no tiene garantia.
Al pricipio de salir esta pega cambiarón algunas pero despues lo daban como exceso de temperatura,si no te pierde mas que esas gotitas no hagas mucho caso porque el arreglo es el cambio de la bomba de agua/aceite y cuesta una pasta,un saludo.

no le doy mucha importancia por que reviso el aceite con frecuencia y el nivel del anticgelante y eso y esta todo bien pero tenia mis dudas sobre si lo tengo que arregalar o dejarlo asi la verdad que solo pasa cuando se calienta el motor mas en ciudad o poblado,en ruta e observado y no pierde

Atrás