Manchas display GS1200

• Autor Autor MONRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MONRE

Invitado
Noto en la pantallita de mi moto una zona en la que se aprecia como una sombra más oscura que el resto del display.

La semana pasada volviendo de un viaje de Fuengirola a la altura de Ronda, observo unas rayas oscuras en la pantalla, eran unas 4 o 5 rayas. Como dato por si vale de algo es que hacía una calor horrorosamente horrorosa. Ya en el garaje el día siguiente nada de nada, todo a la normalidad.

¿Alguna sombrita por ahí...?

¿Es o no es normal?

??? ??? ??? ???

..a mi me paso recientemente...
sobre todo cuando ponía la moto en marcha, en frio se veía el display como si no tuviese intensidad en zonas...como sombras tal y como dices. Cuando cogía temperatura (el display) se veía bien...¿?
Fuí al conce, comprobaron carga de batería (...por mirar...ya que ya me dijo el mecánico que era raro que fuese batería pués eso funciona con muy poco voltaje..), la cargaron, seguía haciendolo, así que me pidieron uno. El rollo es que no lo sirven suelto sino todo el bloque de relojes, display..etc...
Al loro si te lo cambian, pq los relojes y displays nuevos vienen tb con las opciones de ESA (RT, S, etc..) y necesita que lo reseteen con la última versión de software.
Cuando montaron el mio, al control de combustible y de temperatura se les iba "la pinza", hasta que llegó la actualización, (enseguida) y mano de santo..!!
Espero haberte orientado...por supuesto too en garantía...!!

Gracias compañero, lo veré en el conce a ver que me cuentan. Seguramente querrán salir del paso con el típico "es normal" peero por lo menos ya tengo tus referencias.

Se admiten más ;D ;D ;D ;D

A mi me pasa exactamente igual. En la zona alta del display, hay nuna zona mas oscura, y reciuerdo que esta asi desde que me la entregaron, hace ya seis meses, pero ni ha ido a mas, ni es realmente grave como para pedir que me lo cambien, aunque en 15 dias la llevaré a la revisión de los 10.000 y quizás lo comente a ver que excusa me sueltan.
Supongo que no será nada grave, aunque seguiré atento a lo que se escriba por si es mejor exigir su sustitución.
Saludos

Chicharrero dijo:
A mi me pasa exactamente igual. En la zona alta del display, hay nuna zona mas oscura, y reciuerdo que esta asi desde que me la entregaron, hace ya seis meses, pero ni ha ido a mas, ni es realmente grave como para pedir que me lo cambien,

eso es lo principal, sentido común. ;)

el mío es que se puso negro totalmente. 8)
hombre si es un poco yo esperaría.

Yo tambien tengo una GS1200 y de momento no le pasa nada, pero hace años tenía un R21 y un verano con un calor de cogo....... me encontre el display (pantallita) arrugada como una patata vieja, el coche era nuevo y me lo cambiaron en garantia.
Esperemos que no me ocurra en la GS, se me ocurre algo, ponerle un parasol como el de los coches. ;D ;D ;D

Saludotes

Mi sombrita la tengo en la parte alta de la pantalla casi en la esquinita izquierda y a veces se ve más y otras menos, creo que no se nota cuando es de noche totalmente iluminado.

Por otra parte las rallitas del otro día estoy seguro que fueron producidas por el intenso calor pues no me han vuelto a salir.

De todas meneras la sombra no es preocupante, la observaré por si va a más para darle solución.

Atrás