MANCHAS EN LOS TESTIGOS DE UNA R850R

stevemorse

Arrancando
Hola a todos,

os descubrí hace dos semanas, justo el tiempo que hace que tengo mi r850r (con 1000 km :-*)....

y ya empiezan las cosillas...

el otro día en un viajecillo a Andorra, fui a echar gasolina y del ****** surtidor salió un borbotón de gasolina que me dejó la moto pringada...

la limpié un poco y ya está... pero me di cuenta al rato que al haber saltado gasolina a los relojes.. los plasticos de los testigos se quedaron como manchados, sin brillo. Cuando se encienden no se nota, pero sin estar encendidos y a trasluz se ve una mancha que me toca un poco las narices...

en el concesionario (Scratch de Terrassa), me dicen que no se quita, pero que con el tiempo y con el sol, los plásticos pierden brillo. Pero me toca los güinflins que la moto nueva y los testigos manchados...

he pensado en ponerle esmalte ese de uñas que usan las mujeres, que es transparente y solo da brillo.. pero no me atrevo por si acaso...

alguna idea.

gracias de antemano

Ni se te ocurra la idea que estas pensando, prueba a dar con un poco de POLIS (pulimento de carrocero) suave lo venden en cualquier centro comercial.

Que rapidez!!!

probaré con el pulimento para coche, a ver que tal....

os cuento el lunes...

chao y gracias

el pulimento no funciona......

uffff.....

probaré con el producto de todoboxer...

os tengo al corriente....

por lo demás la r-850-r genial......

vssssssss

Atrás