Manchas negras en plástico blanco

PAJARO

Arrancando
Buenas,
Desde que la compré de segunda pata, hace tiempo, mi DR tiene unas manchas negras, creo que grasa o similar, incrustadas en el guardabarros trasero, que es de plástico blanco, sin pintar.
Cada vez que la he lavado, no mucho, le doy con jabón, como al resto, pero froto más. Como no está pintado, también le he dado con Fairy, cual sartén grasienta. Como seguía sin salir del todo, he probado con aceite de oliva, con lo que alguna vez he quitado otros salpicones de grasa en la Dakar, pero ni así. Se va desvaneciendo poco a poco, pero no acaba de limpiarse del todo, parece como si las manchas estuvieran absorvidas por el plástico y no acabaran de salir.
¿Algún remedio por parte de Mister Proper para dejar un guardabarros reluciente que deje en evidencia al hombre blanco de Colón, que me ha dicho mi vecina que lava más blanco, pero que no se lo cuente a nadie?
Saludos.

Como el guardabarros está sin pintar y si es grasa o algo similar, utiliza cualquier desengrasante KH7 o similar. ;)

El dispersante marino, dificil de encontrar es buena solucion, lo unico, es despues de darle hay que lavarla con agua y jabon. Si es en el interior del guardabarros trasero, usa algun tinte o pintura de pincel y vas punteando tales pintas blancas. Ya se que no es muy apropiado, pero para ser el interior de éste, pues poca cosa mas.

Lo de los tintes te lo digo, pues existen productos que como si fuera un limpiador de zapatos con esponja cambian los colores de los salpicaderos, y son muy permanentes.

Saludos desde el sur del sur

Hola,
Gracias por las respuestas. La próxima vez que la lave en un sitio que pueda, probaré con algún desengrasante de los que comentais. Lo del tinte lo dejaré como última solución, por ser más engorroso, pero está bien saberlo.
Chemita: las manchas están por la parte superior del guardabarros, donde más se ven. Son grandes, como si extendiéramos la grasa, o lo que sea, con los dedos. Es fácil que hasta haya sido el mecánico al trabajar en la moto con las manos sucias.
Saludos.

Ok PAJARO, estaremos atentos a tu resolucion del tema. Saludos desde el sur del sur

Atrás