manchas pantalla tft

RU93

Arrancando
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
buenas a todos.

hoy poniendo alguna chcuche a la moto nueva me he dado cuenta que la pantalla tft cuando esta apagada tiene como unas manchas (dejo una foto mas abajo) he probado a limpiarla con un limpia pantallas y no se quita, he pensado que pudiera ser algun plastico que trae de fabrica para proteger pero no veo manera de quitar nada, alguien sabe si viene algun plastico o con que puedo limpiarla???

IMG_20210815_193907.jpg
 
Suelen traer un plástico protector de fabrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pueden ser restos de algun producto de limpieza.
Yo la limpio con papel de cocina doble mojado lo dejo puesto 5min. Extendido en la pantalla y luedo lo retiro y limpio con otro papel limpio.
Estas pantallas con algunos productos de limpieza dejan manchas que son dificiles de quitar.
Lo mejor agua o trapo húmedo y secar con papel o trapo.
 
Pues si no tiene ningún protector de plástico por encima, me temo que se le haya podido dar a la pantalla algún producto de limpieza y haya reaccionado con el plástido dejándote esas manchas que me temo que serán difíciles de quitar.
También podría ser debido a que la pantalla se haya quedado durante un tiempo con su lámina de protección de fábrica puesta y sea ella la causante de las manchas.Pregunta en el concesionario , a ver que te cuentan.
Mi hermano embaló una tele con film protector mientras hacía una reforma en su casa y al tiempo, cuando la desembaló, le que daron unas manchas en el LCD que no ha habido forma humana de quitarlas y fueron debidas, sin duda, al film que utilizó .
Suerte
 
Primero el protector de pantalla que viene de fabrica y si ya se lo han quitado sera algun producto o liquido que a afectado a la pantalla.
¿En marcha te molesta para visualizar la pantalla?

Saludos
 
Primero el protector de pantalla que viene de fabrica y si ya se lo han quitado sera algun producto o liquido que a afectado a la pantalla.
¿En marcha te molesta para visualizar la pantalla?

Saludos
Si lleva un plastico protector no veo manera de quitarlo😂😂 pero cuando la recogi en sabado estaba asi yo pense que era sucio y le he dado con limpiacristales y no sale, encendida no se ve pero cuando esta parada queda como el culo, mañana se lo dire al conce y que me digan
 
Si la recogiste asi, seguro que lleva el protector de transporte. Yo se lo deje hasta poner uno tipo movil.
 
a mi me salieron unas burbujas por la parte interna de la pantalla.me la cambiaron en garantia.
 
Muy feo se ve, pareciera que algún film protector llevase puesto, muy blanquecino en la imagen.
 
he estado probando hoy un rato y si que parece como que tuviera un plástico pero no veo manera de despegarlo, espero mañana me lo aclaren los del conce
 
He hablado con el conce y no tiene plastico puesto, me han dicho que la limpie con microfobras y jabon, probare a ver que pasa...
 
Si no se va.... que la cambien en garantia. No procede que te la entreguen sucia (si es que esta sucia) y encima te toque a ti hacer la prueba.

Suerte!
 
He hablado con el conce y no tiene plastico puesto, me han dicho que la limpie con microfobras y jabon, probare a ver que pasa...
Visto como está yo la llevaría para que ellos la limpien cosa que si se ralla o lo que sea sean ellos los que realizaron el trabajo.
 
Hola
Mi moto tenía el plástico con el que salen de fábrica y al llevarla a las revisión del los 1000km me dijo el de recepción que se lo quitara que con el calor ese plástico dejaba pegamento que ellos tenían un cristal x 30€. (Yo x dentro riéndome) le puesto el chino y va genial.
Bueno el caso que donde el plástico de fábrica tenía burbujas al quitarlo había marcas y aun limpiando con limpia cristales microfibras y de todo no se me iban.
He puesto el protector chino y la verdad que no he vuelto a ver esas manchas seguro que si quito es protector chino estarán pero con el puesto no se nota nada no me molesta ninguna mancha a la hora de mirar la pamtalla
 
al final en la revision la limpiaron ellos y quedo limpia pero no se con que lo limpiaron, eso si al lavar la moto se han quedado marcas de las gotas de agua,me dijo el vendedor que no tenían los protectores en ese momento pero que cuando los tengan me envía uno porque las pantallas son muy delicadas
 
A mi en la GS sin protector me era difícil dejarla perfecta, siempre me quedaban manchas aunque secase con toalla de microfibras.
En la XR puse el protector original de BMW y 0 manchas.
 
Hay que secarla con aire a presión para que no queden marcas de agua cuando la lavamos. No hay otra. Las manchas salen con agua, pero el agua genera las manchas... Lo dicho, para quitar las manchas de agua, más agua. Luego aire a presión.
 
Arriba