manchas que no saltan

verediano

En rodaje
El otro dia lave la moto en un lavadero que me cogia de paso y cuando llego al garage observo que en la zona de los plasticos negros de la moto ( Adventure 09') hay unas manchas. Como supuse que serian quiza restos de jabon le pase un trapo con agua y nada vuelven a aparecer, incluso le pase unas toallitas especiales para limpiar salpicaderos.
Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y con que lo podria solucionar.
Gracias a todos y un saludo.

Hola, si se ha puesto el plastico blanquecino dale con Spray limpia salpicaderos con base de silicona, veras como vuelve a brillar, saludos.-

Cuando la lavas, no le echaras a las llantas el producto q sale a chorro en algunos lavaderos previo pago de un euro. Te lo digo por q es muy fuerte y si te cae en los plásticos te los deja con manchas blancas q no pasan. Y no todos los renovadores de plástico te tapan las manchas.

Para nada le echo ningun producto a parte de jabon y agua, de ahi mi sorpresa. La verdad es que me esta saliendo un poco delicada, que si le da el sol se derrite el cuentakilometros, que si le salen manchitas...
Yo crei que me compraba una moto "todoterreno" y parece que es una moto de estar en garage y tapada...
Probare el limpiador que me dices, gracias NIEBLA.

En materia de renovadores y tratamiento de plásticos prueba la marca MEGUIAR'S; son productos muy específicos de limpieza de automóviles y es de lo mejor del mercado.

Por si te sirve, existe un foro en el que se tratan temas de limpieza y mantenimiento de vehículos, no sé si lo conocerás, es www.forodetalles.com.

Atrás