Manchego quiere BMW

raulgm

Allá vamos
Muy buenas.

Aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid, me gustaria comprar mi BMW en mi tierra natal, asi que tengo una pregunta para mis paisanos: ¿conoceis los concesionarios de Olias del Rey, Ciudad Real y Manzanares? ¿Que opinion os merecen? Que tal el trato humano? ¿Y de precios?

Muchas gracias, un saludo y V'sssss.
Raul

TE INTERESA UNA R1150R DE UN MANCHEGO DE MANZANARES RESIDENTE EN BENIDORM, TE DESCRIBO LA MOTO:

NEGRA, DEL 2001, ABS, CUPULA, PUÑOS CALEFACTADOS, PORTA, MALETAS, 27000KM, LIBRO REVISIONES BMW OFICIAL.

Muchas gracias, pero es que la GS me quita el sueño... Lo dicho, gracias de todos modos y felicidades por vivir en un sitio tan calido como benidorm ;)

Hola raulgm:
Yo soy cliente del conce de Ciudad Real desde hace unos tres años y puedo decirte que son buena gente y buenos mecánicos lo de las motos, en el tema coches no tengo ni idea.

En cuanto a lo de la compra, lo ignoro pues yo empecé a llevar mi moto para el tema de las revisiones oficiales y ahí estoy, por lo de los precios, decirte que son muy similares con los de otros concesionarios de la marca.

Mi moto es una R1100 RS y no he tenido problema con sus reparaciones y revisiones.

Creo que sie etas interesado lo mejor seria contactar con ellos. El de Manzanares pertenece al mismo dueño que el de Ciudad Real, (José Mª Jiménez).

Si necesitas teléfonos o nombres de los encargados o mecánicos enviame un privado.

Saludos y adelante con el proyecto. (yo soy catalán resido en Chillón y trabajo y paso el dia en mi negocio en Almadén desde hace 20 años)

Atrás