Re: MANCHEGOS 6.0 QUEDADA Y RUTA EN CIUDAD REAL
Bueno ya de vuelta en casa de un día completillo, pues me lavanto a las 7'30, aseo personal y todo eso, llevo a mi esposa a Almadén donde se queda, 8'30 salgo para Ciudad Real, llego a las 9'23 y le dejo a mi hija en su piso el pedido hecho en su momento; llamo a thernango para quedar y que me acompañe al punto de encuentro bar de los churros o algo así, donde nos encontramos con ROPEKÍN, PEDRO, ISABEL y ANTONIO; LUEGO LLEGA MAKINISTA y al cabo de un ratín MASSU y DIEGO, cafelillo, comentarios, trapos sucios ;D etc.
Se van los primeros en llegar y luego lo hacemos el resto, salimos por la city y en un semáforo vemos la tropa rodada que van haciendo ruta por el interior, nos añadimos al grupo massu, diego y el que suscribe, abandonando por queaceres THERNANGO y por obligaciones familiares MAKINISTA.
Seguimos por la Ronda como se llame hasta un punto donde Diego y Massu cansados de ciudad deciden excluirse del mogollón de motos y servidor que hace lo mismo; decidimos durante el parpadeo de un semáforo rojo ruta hasta la Puebla de Don Rodrigo, donde raudos nos ponemos es esa dirección disfrutando de la tranquila carretera, del paisaje, los pajarillos cantan las nubes se levantan, :-? ui perdón me ido a otra canción ;D... bueno eso que llegamos a la puebla, cañita fresca palmotero, gasofa palamoto y una buena tertulia que le pega manu-sam a los muchachos dejándolos anonadados y con ganas de salir corriendo otra vez para sus respectivas cityss... las fotos las colgará la reporter official del reino manchego.
Cuando he llagado a la puerta de mi casa he preguntado a mi moto que le ha parecido el recorrido, me dijo "un poco corto Manolo", así que me he ido a Orellana a dar una vuelta por tierras extremeñas, así que cuando he llegado a casa me ha salido en el kuentakm el Nº 73.000 que ha quedado marcado después de los 440 km de hoy... duchita de agua fría para despertar del sueño motero y para reactivar la circulación sanguínea que viene muy bien aunque al principio deces " coño que fría está el agua fría" ;D, pero ahora he venido con el coche al gym donde os estoy contando lo sucedido Y COLORÍN COLORADO ESTE ROLLO SE HA AKABADO" ;D