Manchegos 6.0 QUEDADA-RUTA EN CIUDAD REAL 11-10-09

bushi

Curveando
Bueno hemos abierto el nuevo tema con la KDADA y RUTA que nos anunció el compañero makinista para el domingo 11.

LUEGO AMPLIO DETALLES QUE ESTOY MUY LIAO PREPARANDO A LOS COMPETIDORES PARA EL CAMPEONATO.

Re: MANCHEGOS 6.0 QUEDADA Y RUTA EN CIUDAD REAL

bueno, pues primer !! ;)

Motoclub NOS QUEDA 1 PUNTO celebra su aniversario el 11-10-2009, con ruta baritima y pasacalles por Ciudad Real, Sorteos de regalos, tapeo y una gran paella.

Quedada en el Bar Toral (frente a los antiguos terrenos de RENFE) a las 10,30 horas.
Precio socio 5 €
Precio NO socio 7 €

Para recordar el evento de este próximo finde.

maquinista dijo:
Motoclub NOS QUEDA 1 PUNTO celebra su aniversario el 11-10-2009, con ruta baritima y pasacalles por Ciudad Real, Sorteos de regalos, tapeo y una gran paella.

Quedada en el Bar Toral (frente a los antiguos terrenos de RENFE) a las 10,30 horas.
Precio socio 5 €
Precio NO socio 7 €

Para recordar el evento de este próximo finde.

Para este puente, este servidor de Uds. todos, "useasé", yo mismo, tenía otro plan que por motivos familiares he tenido que cambiar, quedándose en la mitad. Así pués, el domingo me acercaré a saludaros y , si puedo, convencer a alguién para que se venga el lunes al Rocio. El plan es sencillo: ligera madrugadita (pero muy ligera :)), para que de tiempo a desayunar en el camino y llegar allí a las 12, ver la final de un campeonato de España ecuestre (unas 2 horas), comer en la aldea, y "pa casa".

¿ A quién le como la orejita ;) ?.

;D ;D

¡ Ah !, Maqui, el domingo a las 10 en la churrería, como has propuesto, ¿vale?.

Un saludo

El domingo a las 10,00 horas en la churreria Gran Via de la Avenida de la Mancha

Buenas tardes Familia.
He estado perdido una temporada, deseo que todos estéis bien, saludaré a los que paséis el domingo por el Bar Toral y como siempre un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Ropequín, me alegra velver a leerte por estos rincones.

Si quieres antes de ir al Bar Toral, nos vamos a pasar por la churreria, por si te apetece venir a tomar un cafelito o lo que se tercie. ::)

Gracias makinista por colocar de nuevo el tema, estoy muy liao y no he podido hacerlo como quería. (labor de equipo) ;)

Yo también voy a intentar subir y estar con vosotros por ahí arriba, si voy os llamo el sábado porque no se donde es el punto de encuentro.

Posíblemente mañana tenga que venir por el gimnasio y en ese caso entraré por aquí por si hay algo que leer y todo eso.

Ale talueguito ;)

Hola Ropequin, cuanto tiempo sin saber por donde andas ;)
Desearos que paseis un buen dia motero mañana, ya contareis como ha ido ;)

Un saludo 8-)

hhhjkjkjjkjkk kkkjkjl greeeeeeeeeemm >:(

Se me ha fastiado la ruta del domingo por temas familiares, pero al punto de encuentro a las 10,00 horas si estaré, para tomarme un cafelito con los que asistais.

Ya sabéis, en la churreria Gran Via, que está en la Avenida de la Mancha nº 3, cerca de la plaza de la provincia, que es donde está la escuela de arte y oficios.

Pero makina, como me haces esto >:(

Haber quiero saber seguro si vais a estar alguno por allí no sea que me presente y no estéis ninguno.

Estoy aquí en el gym toda la tarde, así que me comentais algo seguro

Estar a las 10 de la mañana estaré, pero resulta que a mi mujer se le ha ocurrido una comida familiar, ya que el próximo 12 de octubre es mi aniversario de bodas (14 años), aparte es el santo de mi mujer, y para que pudiera estar algunos miembros familiares, pues se ha adelantado al domingo.

Ya ves, ante la climatología y la mujer no se puede luchar. :-X

Manu-Sam, por los comentarios de la gente, Thernango dice que pasará por la churrería, al igual que yo, pero no sé si se quedará a la ruta.
Ropequín va a estar en la ruta, pero no ha dicho nada si se va a pasar por la churreria
Y Masshu pienso que se acercará tanto a la churreria como a la ruta.

De los demás creo que no se han pronunciado sobre el tema.

No sé si dará tiempo a que la gente aclare esto un poco mejor.

Bueno yo subiré si no ocurre nada que lo impida, lo único es que no se donde está esa churrería.

Primero me pasaré por el piso donde vive ahora mi hija a dejarle la típica carga de Tapper alimenticios y demás, besete hola hija y besete adios papi, eso intentaré que sea sobre las 9'30 a 9'45 y a partir de ahí os busco.

taluego y sigo aquí hasta la noche, estoy cerrando trimestre de iva y todo ese follón de papeleo, facturas, recibos y demás. >:(

Mañana cuando llegue a Ciudad Real os doy un toque a uno de los que tengo vuestro móvil, thernango, makinista o massu... ale hasta dentro de unas horas.

MANU-SAM dijo:
Mañana cuando llegue a Ciudad Real os doy un toque a uno de los que tengo vuestro móvil, thernango, makinista o massu... ale hasta dentro de unas horas.
Pues vale, pero a ver a que hora vas a llamar :-?, no vayas a ser como Makinista, que a las 5 de la mañana ya está en la brega :).

thernango dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1255087062/15#16 date=1255203027]Mañana cuando llegue a Ciudad Real os doy un toque a uno de los que tengo vuestro móvil, thernango, makinista o massu... ale hasta dentro de unas horas.
Pues vale, pero a ver a que hora vas a llamar  :-?, no vayas a ser como Makinista, que a las 5 de la mañana ya está en la brega  :).[/quote]

Existen dias que parece que soy el sereno, ya que me desplazo de noche para ahorrarme el alojamiento de un día, que cosas tenemos los autónomos ::)

Bueno mañana nos vemos, el que primero llegue que me vaya pidiendo un cafelito que enseguida llego. ;)

Mensaje para el jbritten, si es que aún existe :-?, que lo voy dudando  :).

Mira lo que pide este colega, tu que controlas la zona de Ruidera. O no se si  el también extinguido Pedro Muñoz, que creo sabía de un sitio en Alcaraz.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255238044

Asi aprovechamos y montamos ruta con encuentro gazpachero.

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, [highlight]el título del post debe incluir lugar, fecha [/highlight]y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

Por favor modificar el título del post ;)

Bueno ya de vuelta en casa de un día completillo, pues me lavanto a las 7'30, aseo personal y todo eso, llevo a mi esposa a Almadén donde se queda, 8'30 salgo para Ciudad Real, llego a las 9'23 y le dejo a mi hija en su piso el pedido hecho en su momento; llamo a thernango para quedar y que me acompañe al punto de encuentro bar de los churros o algo así, donde nos encontramos con ROPEKÍN, PEDRO, ISABEL y ANTONIO; LUEGO LLEGA MAKINISTA y al cabo de un ratín MASSU y DIEGO, cafelillo, comentarios, trapos sucios ;D etc.

Se van los primeros en llegar y luego lo hacemos el resto, salimos por la city y en un semáforo vemos la tropa rodada que van haciendo ruta por el interior, nos añadimos al grupo massu, diego y el que suscribe, abandonando por queaceres THERNANGO y por obligaciones familiares MAKINISTA.

Seguimos por la Ronda como se llame hasta un punto donde Diego y Massu cansados de ciudad deciden excluirse del mogollón de motos y servidor que hace lo mismo; decidimos durante el parpadeo de un semáforo rojo ruta hasta la Puebla de Don Rodrigo, donde raudos nos ponemos es esa dirección disfrutando de la tranquila carretera, del paisaje, los pajarillos cantan las nubes se levantan, :-? ui perdón me ido a otra canción ;D... bueno eso que llegamos a la puebla, cañita fresca palmotero, gasofa palamoto y una buena tertulia que le pega manu-sam a los muchachos dejándolos anonadados y con ganas de salir corriendo otra vez para sus respectivas cityss... las fotos las colgará la reporter official del reino manchego.

Cuando he llagado a la puerta de mi casa he preguntado a mi moto que le ha parecido el recorrido, me dijo "un poco corto Manolo", así que me he ido a Orellana a dar una vuelta por tierras extremeñas, así que cuando he llegado a casa me ha salido en el kuentakm el Nº 73.000 que ha quedado marcado después de los 440 km de hoy... duchita de agua fría para despertar del sueño motero y para reactivar la circulación sanguínea que viene muy bien aunque al principio deces " coño que fría está el agua fría" ;D, pero ahora he venido con el coche al gym donde os estoy contando lo sucedido Y COLORÍN COLORADO ESTE ROLLO SE HA AKABADO" ;D ;)

Ahora y a petición del compañero marcos (moderador) voy a modificar el título de nuestro tema y colocar la fecha.

Que nadie se pierda porque va a seguir siendo "el mismo perro pero con distinto collar". ;D :) ;)

taluego. :D

Re: MANCHEGOS 6.0 QUEDADA Y RUTA C-REAL 11.10

manu, muy bien contado y muy divertido...

... para que no nos eche la bronca el moderador, por la fecha de hoy en el titulo del post...

la foto mañana

:-*

Re: Manchegos 6.0 QUEDADA-RUTA EN CIUDAD REAL 11-1

Otra cosa mariposa ;D

A quien se le ocurra otra salida con su fecha que lo diga para modificar y seguir dentro de este tema hasta que llegue la pággina 10 (YU en japonés).

¡ Manoloooooo !  :D "t`a tocao"...cambiar el título del post. Ahora que ha pasado la quedada y la ruta  ;D ;D.

Mientras tanto, decir que la reunioncita con café de esta mañana, muy bién. Masshu y Diego, Manu-Sam, Makinista,Ropequín, Pedro (el de la Triumph) y su señora Isabel (que esperamos  se hagan foreros de este grupo), Antonio el futuro motero que les acompañaba, y un servidor de todos Uds. "useasé"...yo.

La srta. Masshu me ha dicho que le gustaría ver las hoces de Gabriel.
He llamado al pueblo a mi tio Gabriel, pero me ha dicho que las hoces estaban muy gastadas y roñosas y que las echo a la chatarra cuando se jubiló y se quito de estas cosas del campo, allá por los años  60. Pero también ha dicho que el hijo de un amigo suyo tiene una cosechadora, que es lo mismo pero algo mas moderno y que no hay problema para ir a verla cuando queramos, que es de mucha confianza. Son de la misma quinta e hicieron la mili juntos y eso, ya sabeis, une mucho.

Bueno...esto no me lo ha dicho el tío Gabriel, si no el primo Gabrielín; le llaman así desde que fué niño aunque ahora está ya jubilado, quien también me ha comunicado que el tío falleció hace 20 años. Así que le he dado las gracias por el ofrecimiento y mi mas sentido pésame por la defunción de su padre. Y es que yo apreciaba mucho al tío Gabriel, aunque ultimamente no respondiera a mis felicitaciones navideñas :-?. Cosas de la edad...me decía yo para mi mismo.

;D ;D ;D

Masshuuuuuu, cuenta de lo que hemos hablado, que lo pongamos en marcha. ;)

thernango dijo:
Mensaje para el jbritten, si es que aún existe :-?, que lo voy dudando  :).

Mira lo que pide este colega, tu que controlas la zona de Ruidera. O no se si  el también extinguido Pedro Muñoz, que creo sabía de un sitio en Alcaraz.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255238044

Asi aprovechamos y montamos ruta con encuentro gazpachero.

Ropequin, si lees esto, a ver que recomiendas tú.

MANU-SAM dijo:
Otra cosa mariposa ;D

A quien se le ocurra otra salida con su fecha que lo diga para modificar y seguir dentro de este tema hasta que llegue la pággina 10  (YU en japonés).

Esto si que es un dilema :-? :-?
¿Como vamos a poner fecha si no acordamos salir antes? :(

Voy a reflexionar sobre esto :-?, a ver si encuentro la solución. :D :D

Veamos...

¿qué os parece si celebramos la "3ª MOLINOSTREFFEN CIUDAD DE CONSUEGRA" para el domingo 8 de noviembre.

Si es que sí y se da por adjudicado, empezamos a organizarlo a lo grande entre todos, cada uno encargándose de algún temilla que pueda llevar a cabo y pueda ser útil a toda la comunidad asistente.

Si no cuela bien organizo la "1ª MERCURIOTREFFEN CIUDAD DE ALMADÉN" con visita guiada a la mina de mercurio y todo lo visitable en la localidad; también tendría que moverlo con tiempo para hacer las cosas bien y que pudiese asistir todo el que quiera del foro, sea de donde sea.

SE ESPERAN RESPUESTAS

manu, ;D ;D ;D y si no cuela hacemos una 2ª escapadatreffen ciudad-real ciudad-real, como la de hoy pero a lo grande !!! ;D ;D ;D

thernango, requiencantinpache por Gabriel, pobre Gabrielin, el pobre tan solo :'( ... ya veremos cuando vamos a cambiarle las flores...

Yo doy el OK a la fecha y al Molinostreffem o al Mercuriotreffem o a la escapadatreffem o a lo que seatreffem :o ;)

Si no hay objecciones a la fecha y al sitio, podemos cambiar el titulo del post y hacer lista de asistentes y ver de que se ocupa cada uno, tambien podriamos poner otro post en concentraciones para hacer el evento mas popular, por si vienen algunos de otros sectores.

a ver si convencemos a los vecinos... que mirad lo que dice:

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1255238044/0#5 date=1255354832]Lamento comunicarte que para probar el mejor gazpacho manchego no hay que viajar :-?

Lo hace mi sra ;)

DDmotard, pues te vienes té, tu señora y el gazpacho, de paso acompañas a diegoK para que no se pierda por las llanuras de la mancha...

... por cierto esta mañana hemos salido con el coche a dar una vuelta, (yo pensaba que la Cimbarra estaba mas cerca :o :-? ) y nos hemos encontrado con una carretera de flipar, entre Aldeaquemada y Santa Elena, y luego despeñaperros y luego Almuradiel, Viso del Marques... no ha estado nada mal !!!! ;)[/quote]

Si esta noche entre las 23 y 24 h. no hay una decisión por mayoría, adjudico el caso sobre los que ya hemos dado opinión concreta. ale :) ;)

de momento se han pronunciado...

- maese THERNANGO
- gran MAKINISTA
- official reporter MASSSU
- manu-sam

Bueno yo me marcho a Castellón a esas horas que dice Manu-Sam, ya que tengo que estar muy tempranito en esas tierras, y tengo que estar durante toda la semana, por lo que os quedais vosotros de encargados de mantener el post y a ver si hay consenso en eso que se ha propuesto anteriormente.

Ya os leeré el sábado ;)

Pues yo tambien me apunto ;D
Me da igual el dia y la ruta, el caso es dar un rule en amoto :D

Me apunte usted ManuSam 8-)

Bueno gentes, en espera que cobanillos me responda al privado que le he enviado, no puedo cambiar por el momento el nombre del tema en cuestión.

Mañana si no me ha contestado veré que puedo hacer y decidir algo para empezar a trabajar en la preparación de una nueva kdda.

MANU-SAM dijo:
Si esta noche entre las 23 y 24 h. no hay una decisión por mayoría, adjudico el caso sobre los que ya hemos dado opinión concreta. ale :) ;)

de momento se han pronunciado...

- maese THERNANGO
- gran MAKINISTA
- official reporter MASSSU
- manu-sam

Para... Manolo, para un momento :-[.
Creo que no me expliqué bién. Cuando dije que excepto el día 7, quería decir el fin de semana del 7. Si ese día voy a la ConfraRTnización de la Carolina, el 8 ya no puedo disponer de él.
Ya lo siento.

Mira a ver otra combinación.

solo deciros buenos dias !!!! ;)

thernango dijo...
Para... Manolo, para un momento .
Creo que no me expliqué bién. Cuando dije que excepto el día 7, quería decir el fin de semana del 7. Si ese día voy a la ConfraRTnización de la Carolina, el 8 ya no puedo disponer de él.
Ya lo siento.

Mira a ver otra combinación.

Pues hombre yo por poner pongo el siguiente, pero veremos si ese no le viene mal a otro ;D

Venga adjudicamos FECHA  15 de NOVIEMBRE

Que hable todo el mundo hombre que parece que estoy mendigando algo.

Por cierto si cobanillos no contesta, descarto MOLINOSTREFFEN y hacemos "Iª MERCURIOTREFFEN CIUDAD de ALMADÉN" >:( >:( >:(

tranquilos no os pongais nerviosos............... es que yo el puente he currado y he tenido muchas historias en la cabeza.
el dia 15 no me parece mal pero tengo que mirar en diario del bar por si tuviera alguna reserva,mañana lo miro y contesto.Bueno otra cosa,tendria que preparar comida? yo creo que si.pero el que no quiera comer tampoco seria obligatorio,vamos que sin compromisos. mañana con lo que contesteis y mirando yo la disponibilidad abro un nuevo post con molisnostreffen III.
gracias manusam por tu ayuda ;)

venga que esto se anime

Ha contestado el buen hombre ;D

Ahora a esperar que me confirme la fecha y ala, empezamos a currar el tema, así que los de por allí arriba ya estáis preprando y engalardonando Consuegra y alrededores...

ATENTOS...
-COBANILLEN
-PERULEREM
-KILIKEM

Y todo el que quiera hacer algo grande y positivo por la KDADA ;D ;D ;D

pues yo misma aun no se que decir al respecto de la posible Quedada...

... en principio a mi el domingo dia 8 de noviembre me venia bien... pero si se pasa al dia 15, no sé si estaré o no... no podria decir todavia :-X

si esto se mueve y la gente vota por una fecha u otra, yo me adapta y si tengo mala suerte y sale un dia que no puedo pues ajo y agua !!!

... venga chicos, que esto sigaaaaa...

Atrás