Manchegos 6.0 QUEDADA-RUTA EN CIUDAD REAL 11-10-09

Re: Manchegos 6.0 QUEDADA-RUTA EN CIUDAD REAL 11-1

Si a cobanillos le hace el 15, lo dejamos como adjudicado por el hecho de asistir el máximo del grupo y luego al que le surja algún compromiso mas importante pues que él decida.

Lo de thernango fuí yo quien le entendí mal como habrás podido leer mas atrás y si no repásalo y verás.

Y NO EMPECEMOS QUE SI TU QUE SI YO, PORQUE O JUGAMOS TODOS O TIRAMOS LA BARAJA. ;D

Ale trabajando que por lo menos empezamos a darle línea a esto. :-*

A ver, para facilitar las cosas he reorganizado mis asuntos y el día 8 también me vale, ¿vale? :D.
Venga, que nos vamos. ;)

somos una banda !!!

pero si thernango se organiza para el dia 8, a mi me paree bien :D ;)

Bueno...y mientras vamos poniendo el huevo, contemos algo...aunque sea mentira ;D.

Ya os dije el domingo que ayer, lunes, 12 de Octubre, fiesta nacional, del Pilar, y dia de la Hispanidad, me iba a dar un rulito por El Rocio.

Crónica resumida del paseo:
- 6   a.m. El despertador me toca los... >:(
- 6.52 a.m. La patera verde pone rumbo al sur. Noche estrellada, temperatura ideal.
- 7.30 a.m. La radio da las señales horarias justo cuando inicio el descenso  del puerto Pulido. En el horizonte parece   vislumbrarse una ligera claridad.
- 8.20  a.m. A la altura de Montoro aparece el sol.
- 9  a.m. En Ecija dejo la autovia y entro al pueblo a repostar y desayunar una explendida tostada con aceite.
- 9.30 a.m. Reanudo la marcha.
- 10.55  a.m. . LLego al Rocio.

De la vuelta, poco que contar. Se nota el buén tiempo  y hay gente y coches por todos los lados. Los bares y restaurantes llenos, ¡ viva la crisis ! y tardo un monton en poder comer algo.
Me pongo en marcha a las 4 p.m. y en Sevilla, por no venirme por la autovia con los enlataos, cojo por la margen derecha del Guadalquivir. Alcala del Rio, Cantillana, Lora del Rio, Almodovar del Río, etc.etc. hasta Córdoba.  Por ahí poco tráfico, pero la carretera atraviesa todos los pueblos, con sus resaltos y sus semáforos, incluida  Córdoba, así que...viaje interminable.
En Montoro paro a tomarme algo fresco porque el calorcito se las trae. LLegando al Valle de Alcudia cae la noche y...siguiendo...siguiendo, a las 9 p.m. llego a casa.

El pabellón a tope. Hay afición.
p1000229.jpg

Un concursante
p1000235.jpg

Los finalistas
p1000239m.jpg

La hermita
p1000246u.jpg

La carriola, con cinco mulas en reata, de vuelta a Almonte
p1000251v.jpg

¡ Ala ! se acabó el ladrillo.

Yo particularmente opto por el 8, pero estoy en espera que cobanillos me confirme que él puede organizar las cosas para ese día.

Así que sigo a la espera porque si me responde esta noche, ya no lo veré puesto que estoy en el gym pero dentro un ratillo me iré para casa y allí no tengo internete ;D

Hla, que hay Manchegos 6.0

Ya estáis en la cuarta página :o, en nada de tiempo :-?, está claro :D, no os puedo dejar un solo soplo de tiempo :P :D.  
Ya que armáis lo que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión. Os diré: ::)
 (Como ya dejo escrito el filósofo francés Philippe Sollers)
El lenguaje es nuestro cuerpo y nuestro aire, nuestro mundo y nuestro pensamiento, nuestra perfección e incluso nuestro inconsciente. *No hablo ya de mí, y mis dichos irreflexivos.

Ya no me encontrareis en la biblioteca de ciudad Real, al no seguir viajando mi hermano a esta ciudad.
 Ya Thernango, le he mostrado las fotografías de las acémilas a mi madre, diciéndome esta, que la que más le ha gustado es la que muestra la reata; diciéndome que mucho más esplendido es un tronco de caballos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

En mí deambular por distintos barrios de Madrid buscando, habitación; he concluido, lo poco que me gusta el termino ciudadano. Y dando razón al motivo por el cual me gusta la palabra Aldeano.
Llegando en mí corto pensamiento, a definir una línea horizontal en el eje de población, dando cima u colmo a la definición de la preciosa palabra “Aldeano”:
Perteneciente o relativo a quienes viven en Pueblo de corto vecindario y, por lo común, sin jurisdicción propia. [smiley=beer.gif]

Hala hasta luego.
[smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

EN CUANTO PUEDA ABRO NUEVO POST Y CUELGO EL MENU PARA QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA.........ES QUE ESTOY MUY LIAO.

Pero mientras tanto confírmame si es el día 8 para que el personal se vaya preparando sus cosas y además le sigamos dando vida a este post, no pensarás que lo vamos a dejar a medias. :)

Wenas a tod@s, una semana sin poder entrar y veo que ya estais montando la Molinostreffen la cual no me gustaria perderme.

Pero creo que estais pensando en el finde del 8 y este nos toca ir a ver el Gran Premio de Valencia de Moto GP la entrada ya está comprada, una pena si es ese día no podré asistir a la Molinostreffen.

Estaré atento para ver cual es la fecha elegida finalmente.

Uvess.

Comfirmado el dia 8/10/2009 MOLINOSTREFEN III.
ESTANOCHE SI QUEREIS ABRO OTRO NUEVO POST.
(LO SIENTO BILKA......SAVIA LO DE CHESTE PERO PARECE SER QUE HAY MAS GENTE QUE LE VIENE BIEN ESE DIA).

¿Alguién sabe algo de los aldeanos (según Perulero) del Tomelloso? :).
¡ TOMILLOSEROOOOOOOOOOS !, ¡ Que sus perdís la molinostriiiiiiiifen !.

¿ Y del aldeano Pedro Muñoz ?. Está en busca y captura para que nos diga donde preparan en Alcaraz unos buenos gazpachos manchegos. A ver si preparamos un encuentro con los murcianicos.

Buenas tardes a todos, desde el pueblo minero os saludo y post para arriba.
Referente a lo del día 11, de momento n o se que puede pasar, pero si pudiera ir, seguro que voy, pero ya digo, estoy viviendo el día a día, y no tengo ni idea.

Vida esta. No somos nadie

Hola Puertecito :), ya era hora de verte por aquí.

Lo de la quedada Molinostrifera es para el día 8. Es que el Manolo Sam no se donde andara metido, y aún no ha cambiado el título.

Un abrazo

cobanillos dijo:
Comfirmado el dia 8/10/2009 MOLINOSTREFEN III.
ESTANOCHE SI QUEREIS ABRO OTRO NUEVO POST.
(LO SIENTO BILKA......SAVIA LO DE CHESTE PERO PARECE SER QUE HAY MAS GENTE QUE LE VIENE BIEN ESE DIA).

Bueno Cobanillos que se le va hacer, en otra ocasión nos vemos.

Espero que disfruteis tod@s del evento que yo sé que nuestro amigo Coba.. lo organiza muy bien.

Uvess.

Como habréis visto, cobanillos ya ha abierto el post de MOLINOSTREFFEN para apuntarse y animar gente de todos los sítios y ciudades.

Así que a postear en el otro y dejamos que este se lo lleve la inercia de los que se van actualizando...

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ
;D ;)

pues ya me he inscrito, espero verme pronto en la lista... por cierto que casi pasamos a terceraaaaaaaaaa >:(

bueno pues ya hemos vuelto, bueno ya hace un ratoooooo... de dar una vuelta entre Cordoba y Ciudad Real, con los cordobeses y los jienenses de la zona, uno de viladecans y otro de Sant Boi, y yo la unica manchega del evento...

todo ha salido genial y han sido unos 380 kms de curvitas, con buen comer, buen beber y mejor compañia...

... venga esto pa'rriba y nos vamos para la Molinos... ;)

otra vez pa'rriba...

... aondesusaveismetiooooooooooooo???? :-?

masshu dijo:
otra vez pa'rriba...

... aondesusaveismetiooooooooooooo????  :-?

Massusiteja que creo que este post hay que dejarlo a su libre albedrio y postear en el de la Molinostreffen ;D ;D ;D ;D
Asi lo entendi yo :-?

Un beso :-*

pos fale :P

Buenas vecin@ssss, na pasaba por aqui y veo que no parais ;D ;D ;D ;D

Un besazooooo pa tod@sssssss ;)

Atrás