Manchicas negras por mi cardan...¿Empiezo a asustarme?

Pistonazo

Allá vamos
Mientras le daba trapo a la bicha me encuentro con esto....

cimg2589p.jpg

cimg2590d.jpg

Mi suposición es que se me esté llendo el reten del grupo final pero no parece que este muy manchado, a lo mejor es solo que "suda". Mi anterior moto tambien era cardanica y sudaba un poco, cosa que se supone normal. Otra idea que me da mas miedo es el reten de la caja de cambios, pero por ahi si que no parece que haya nada manchado.

cimg2591o.jpg

cimg2593.jpg

cimg2594.jpg

¿Vosotros que opináis? ¿empiezo a sacarme un riñón o un ojo de la cara?

Por las fotos que pones, parece sudoración.

A mí ya se me fue el retén del cardán y el del cambio y en ambos casos se manchaba con claridad la llanta trasera

La llanta trasera tiene roña... pero de no limpiarla mucho jjejeje.

De grasa o aceite no hay ni rastro en la rueda.

Ya los tengo llanero y me los he empapado a tope, por eso tengo miedito... porque como sea el reten de la caja de cambios tiemblo.

Si es el del grupo me veo capacitado para cambiarlo, pero el otro.... Demasiada tela me parece

Si ::)es reten de caja de cambio no te asustes cualquier mecánico de moto lo cambia sin problemas, el concesionario...un huevo te dicen que es caja de cambio y a pasar por caja ....y por lo que veo ya no tiene garantía

Hola a TOOS :) :) :)

Yo lo que aprecio en las fotos que has puesto , es simplemente una SUDADA de los retenes y no aprecio perdida en ninguno de los dos ;) ;) ;)

4D746E6972737C67721D0 dijo:
Ya los tengo llanero y me los he empapado a tope, por eso tengo miedito... porque como sea el reten de la caja de cambios tiemblo.

Si es el del grupo me veo capacitado para cambiarlo, pero el otro.... Demasiada tela me parece

Si es, pregunta lo que vale antes, porque josepmaria, que tiene una R1200R lo ha cambiado y le ha costado tirado de precio en el conce...claro que su moto tiene menos que desmontar pero le ha costado eso unos ciento y poco mira aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322748068/6#6

Voy a abrir el tornillo de llenado de la caja de cambios para ver como va el aceite y controlarlo, también cambiaré el aceite del grupo que ya toca... y de paso controlo a ver cuanto sale.

665F45425958574C59360 dijo:
Voy a abrir el tornillo de llenado de la caja de cambios para ver como va el aceite y controlarlo, también cambiaré el aceite del grupo que ya toca... y de paso controlo a ver cuanto sale.

Hola !! me parece que no hay nada de retenes, mas parece sudoracion inluso de la arendela esa de goma de la boca de llenado, aveces no la cambian en el concesionario y pasa estas cosas.

Yo de ti limpiaria bien toda la zona y haria quilometros viendo como va el tema a ver si es mancha de aceite ( yo por lo que veo en las fotos, no es perdida de aceite, que eso es mas escandaloso).

Le daré KH7 y trapo y a controlar. Por el aspecto yo tambien pienso que puede ser sudoracion, pero es que ya con estas motos ni me fio....

Vaya no tenía ni idea de lo del KH7.... gracias por el aviso...

Pues nada, agua calentica y jabón...

llama a emidio y solucionado por cierto tengo que verlo que tiene el grupo de la mia ojo que a cambiado de taller a abierto uno nuevo en molina justo detras de la disco pasadena detras del cementerio ,,, emidio motos este es jefe de taller de belmonte conce bmw de murcia,,,, emidio motos ,pol ind el tapiado,, detras cafeteria pasadena molina de segura 968387190 627135201,, mucha suerte

Atrás