manchita en k-75

firefighter

Curveando
Hola a todos, me gustaria que le echaseis un vistazo a la manchita que le ha salido a mi k-75 un poquito mas abajo del filtro de aire.
Hace poco la lleve para un cambio de aceite al conce, y cuando la recoji ya tenia la mancha, le he dado con jabon pero no desaparece, es muy extraño pues una vez lavada la mancha le pasas el dedo y no tiene grasa ninguna, parece como si el plastico se hubiera impregnado de la grasa.

Aqui os pongo una foto que me ha salido un poco turbia, mañana os pondre otra si lo creeis necesario.

Espero respuestas un saludo.  ;)

dscn0190z.jpg

Ese plastico es algo poroso...desengrasante e insistencia aunque no tengo mucha fé en que desaparezca...a partir de ahí, deja volar la imaginación, si es que lo quieres disimular...

A mi moto tambien le han aparecido algunas manchas:

447da7b4a5a1368fe737f0ef7100b698o.jpg

He leido por los foros que la aplicación de agua y jabón puede solucionar el problema, pero no me atrevo.  ¿Sabeis si me lo podrian hacer en el conce, y cuanto me costaría?

Estoy "raro", debe ser el aire.

En mi moto hay algún respiradero del motor que pasa por ahi cerca, la próxima vez que mires el filtro de aire comprueba si el tubo se ha rajado. Toooodas las piezas de goma, después de tanto tiempo, son sospechosas.

Hola Tabayu, ¿a que desengrasante te refieres? ya le di con jabon al lavarla y no desaparecio ¿hay algun otro producto que sirva especificamente para eso? y en cuanto a mi imaginacion, en ese sentido es muy corta ¿como se podria disimular eso? no se me ocurre absolutamente nada ¿que le voy a poner una pegatina?  ;D  

Hola Baldrick, vaya como tienes la amotito mi arma  ;D ;D la mia no ha estado asi en la vida y ya lleva conmigo 20 años, y si, es cierto, hay un producto llamado jabon que mezclado con agua hace maravillas y le saca a tu moto todos los brillos olvidados (eso si, hay que refregar).
En fin baldrick, seguro que si esta asi es que le das mas uso del que le doy yo (20 años 45000km)

Un saludo a los dos  ;)

PD. Baldrick a ver si te pongo unas fotitos de como esta mi moto despues de 20 años, te sorprenderas, con decirte que el otro dia me daban en el concesionario 3000 euros por ella  :D y me descontaban otros 1000 mas al comprar una RT  ;)

La solucion a la manchita en el plastico...hacer una manchaza.
Moja un trapo con un poco de aceite motor, y pasalo por el plastico como si fuese betun.
Dejaras todo el plastico manchado, ademas parecera mas nuevo.
Hay ceras para plastico tambien que te haran lo mismo.
Saludos.

Eso mismo le iba a decir yo. Un poco de gasoil también le valdría. De todas maneras es raro, a ver si vas a llevar el filtro de aire sin cambiar a su debido tiempo. Si te hacen el mantenimiento en taller, yo lo revisaría.
Saludos.

Tonis dijo:
De todas maneras es raro, a ver si vas a llevar el filtro de aire sin cambiar a su debido tiempo. Si te hacen el mantenimiento en taller, yo lo revisaría.
Saludos.

Lo cambie yo hace tres semanas, asi que por esa parte estoy tranquilo

firefighter dijo:
Hola Tabayu, ¿a que desengrasante te refieres?

Pues a los comerciales que se usan para casa tambien...KH-7 ó similar de los supermercados, aunque tambien puedes probar con uno de los que mejor disuelve el aceite...la gasolina.

Lo que te han comentado de igualarlo con aceite, cera ó gasoil...pues eso era a lo que yo me refería con imaginación. Pero prueba primero a intentar quitarlo que imagino que te gustaría más

saludos

Tonis dijo:
Y las afoticos de la amoto ¿que?  ::)

Tonis pues es verdad, ya no me acordaba, dije que pondria fotos de la "amoto", pues en dos o tres dias las pongo, prometido.

Un saludo ;)

Atrás