¡¡¡MANDA WÜEBOS, CABAÑEROS!!!

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
779
Puntos
43
Ya estamos de vuelta de tan magnífica ruta improvisada (magnífica por la compañia).

Esperemos que nuestro amigo Piwaka ya esté recuperado de lo suyo. Creo que cuando ha visto el bache ese en la carretera se le han puesto los coj... de corbata ::)

Chacal, ha sido un placer verte rodar y ver como sacas el culo en las curvas. Espero que la ruta haya sido de tu agrado.

A todos los demas besos y abrazos y que espero veros muy pronto :D

P.D.- Yo he llegado bien a casa. ;)
 
La ruta la propusimos ayer a las dos de la madrugada en un pub toledano "el pícaro". Fue algo totalmente improvisado. La idea surgió de Chacal que le apetecía dar una vueltecilla para ir soltándose con se GeSecita (menudo juguete). Teníamos dos opciones, o seguir de fiesta hasta las tantas por las iglesias toledanas, o recojernos a una hora prudente para dar una vuelta en moto esta mañana.
Esta claro que ganó la segunda opción, aunque chacal se quedó con ganas de acudir a algún templo nocturno. No te preocupes guapa, para la próxima nos recorremos todos los monumentos toledanos que quieras. ;)
 
Los "adoptaos" tambien hemos llegado bien, y sin atascos.

Una ruta fantantica para terminar la Guadalupetreffen II. Estas Kdds de 15 dias son agotadoras Sther, a ver si sosegamos un poco ;) :-* :-*

Nos lo hemos pasado de cine, Actor. Por cierto, no creo que los kinder de Piwaka se hayan puesto precisamente de corbata ;). Mas bien estaran botando sobre los cilindros del boxer. ;D ;D ;D ;D

Muchas graaaaacias a todos por la acogida que nos habeis dispensados en esta resaca Kdd que nos hemos marcao. Si es que no podemos vivir sin vosotros :-* :-* :-*.

Un abrazo pa´tos.
 
Hola a todos!! ya duchaditos y con el pijama puesto. Parece mentira pero hemos pasado la prueba de fuego, verdad DANI?.
Muchas gracias a todos los del foro (de madrid) por vuestras atenciones y deferencias (boquerones incluidos) a estos dos madrileños q de vez en cuando nos cuesta pasar por los madriles a veros y ahora rodar un poquito con vosotros.
Lo de hoy ha sido un lujazo, quemaos, veteranos y novatos...todos juntos a rodar y echar unas risas, sobre todo con algunos verdad PIWA? ;) Has comprobado si tnes la sorpresa de los Kinder??
Por cierto Flanders, no cambies de moto loco!!! que está nuevecita y es preciosa. :'(
Oye actor, cada uno saca lo que puede.... :D ehi Bolo gracias x actuar de antifrion x esas tierras de Dios. Y darnos la noche toledana :D ;D ;)
Esther éspero q me enseñes esas sillas que estás tapizando tan guais un dia de estos... :D :D
Sixela gracias x tus clases de trazada, te haré caso.
En fin que besos a todos.
vsssssssssssssssssssssssssssssss

B
 
Holas tardías,
He llegado estupendamente bien a casa y muy satisfecha del domingo.
Es curioso que cuando no se plantean las salidas parece que salen mejor, ¿no os parece?
Un lujazo de compañía y de ruta, ver rodar a Chacalito con su peculiar estilo ha sido fantástico, nada que decir de la improvisada ruta que tan honrosamente se ha marcado nuestro Actor Secundario, el cambio de motos y la pérdida de los kinder de Piwi… lo dicho chicos, cuando queráis me llamáis y me apunto a otra de estas.
Un besote y buenas noches. :-* :-*

PD: espero que todos estéis en casita y descansando, y tu Piwi, recuperado de tu percance.
 
Otros dos en casa,duchaditos y cenaditos.Un placer,como siempre rodar con gente tan maja.
ACTOR SECUNDARIO,una ruta muy bonita y además improvisada,como dice ESTHER,parece que las cosas sin estudiarlas salen mejor ;) ;) ;)
FLANDERS,bien que te has desquitado,ya sabes a que me refiero ;D ;D ;D ;D,si ya lo dice el refrán,donde las dan las toman ;D ;D
SIXELA,te veo muy prontito con un TIESTO 1200 ;D ;D
DANI,ahora a descansar,que la cosa ha ido muy bien. ;) ;)
PAULA,tranquila que aunque el TIESTO sea menos RACING,vas a ganar.Además con opción de DVD.
ESTHER,que te vamos a decir,nos lo pones fácil TE QUEREMOS :-* :-*
PIWI,esperamos que te mejores,pero decirte que nos acaba de llegar un envio por UPS,hemos firmado el recibí por tí,y en su interior viene un HUEVO DE REPUESTO,accesorio original de BMWMOTOS para las ST. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CHACAL,felicidades por tu desvirgamiento motero y cambia el asiento de la SUSI,que llevabas todo el dia el culo fuera ;D ;D ;D
YAYO,gracias por aguantar mi culo inquieto en tu moto.


Pd.PIWAKA,me ha llamado tu amigo TRILLO,y sabes lo que me ha dicho


                                       MANDA HUEVOS


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Hola!

La verdad es que el día ha sido una gozada, la ruta, la compañia, el mercadillo de motos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

El viernes la pienso repetir.

Y a tí Piwaka, mucho ánimo, que sepas que el Colectivo Kinder está contigo





acc.gif


Muchos besos a tod@s y espero veros pronto  :-* :-*
 
Mira que os quiero "huevo" a tod@s pero..... ¡¡ que os den !!

He pasado una noche de "cojones" entre el dolor y el frío del hielo, ahora, en el curro antes de empezar, no sé cómo sentarme y he tenido que rescatar de alguna caja un pantalón de los que me quedan tres tallas más grandes...

Anoche llegué bien después de un pequeño atasco en la carretera de Toledo y me pasé por urgencias. Sí estaba inflamado y yo algo preocupado. Me han mandado antiinflamatorios, frío y alguna cosilla más.

Espero que entre hoy y mañana el asunto se olvide aunque seguro que todos vosotros me lo recordaréis muy a menudo.

A pesar de todo, os quiero "huevo"

Saludos ;)

PD: por cierto, un día magnífico, que conste
 
Bueno pues ya lo habeis dicho todo, lo he pasado genial y he conocido rutas nuevas.
PIWI no te preocupes que hoy en día el tema de los implantes está muy avanzado. Ten cuidado con el hielo no sea que de tanto frio se te muera para siempre.
Salu2 para todos y hasta la proxima (ruta y moto). ;)
 
Bueno PIWO tranquilo que como dice el amigo flanders hoy la cirugia hace maravillas, ademas puedes elegir el tamaño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yolanda que es eso del Viernes!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yolanda que es eso del Viernes!!!!!!    


Yo repito el viernes, ¿os apuntáis? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
PIWIIII¡¡¡¡ Quien te manda a tí hacer motocross con la ST. :D :D

Después de este "asuntillo" en vez de comprar una "RT" comprate una "burgman" que no tiene depósito delante :cool: :cool:, o como tenías pensado poner un protector para el depósito, pon un cojín bien almohadillado :cool: :cool: :cool:

Madre mía, con el cariño que los habías cojido, en fin, que no sea nada.

Ráfagas
 
Dejame q lo comente con el perrito piloto y te contesto.
 
Piwi Siempre queda la opción de unas tortillas para las citas gastronómicas de los jueves ;D ;D... Lo siento, es que me lo has puesto a "huevo" ;D ;D ;D

En fin, bromas aparte, espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto. Nos vemos en Cadifornia

Un abrazo ;)
 
Me lo estaba perdiendo !!  :eek:

Hemos llegado bien .... hasta los "sin moto"  ;) ;)

Jeyper/Nilsson: Todo generosidad ... gracias por el préstamo de la moto ;), hemos disfrutado de lo lindo ... y es una nueva experiencia  :p

Piwaka: Thks !! por el casco y venirte tan tempranito a buscarnos ... quedó todo a buen recaudo (casco, funda y red) ya sabes donde  ;)

Chacal: Vas por buen camino .. aunque tenga cambios de rasante  ::)

Al final los que ibamos sin moto hemos montado como los que más ... gracias a todos.

Sther:
Como siempre, un placer, y gracias también por tu préstamo ... los peros ya te los dije, pero  confirmo que es un maquinon ... aunque no sé si estará a la altura de la pilota  ;)

Gracias también por la paciencia con los "nuevos" .... he dicho nuevos, NO HUEVOS !!  ;D ;D ;D

Por cierto, esta tarde en la tele han puesto en la radio la canción de "La Lola se va a los puertos" y se ha puesto a dar vueltas como loco por toda la casa .... no sé que le pasará  ;D ;D ;D

PD: Alquien sabe de quien es este pequeñín ... está un poco coloraó, no?  ;) ;D ;D. Piwi: AAAAAA MEJORARSE!!  ::) ::)Yo creo que nunca uno de esos (y solo uno) despertó la atención de tanta gente ...  ;D ;D

images
 
Hola a todos!!!

Ya sé que dije que el domingo lo hizo dios para descansar, pero... con esta compañía y estas rutas, ¿quién quiere descansar?

Jeyper/Nilsson, muchísimas gracias por todo, os portasteis como unos campeones. Espero veros pronto, además, a Lola creo que le gusté, nos cambiamos los teléfonos y me dijo que un día de estos me invitaba a un pedigree pal. A ver si es verdad.

Yayo/Chacal, una pena no estar aquí en mayo. Ya pareceis casi de aquí, pero qué demonios, los vascos sois de donde quereis, no? ;D ;D Chacal, la próxima vez tiramos la moto pero de verdad, y que alguien venga y nos la levante!!! Por cierto, hay que ver lo que anda la GS.

Actor secundario, muy buena ruta y muy buen guía.

Y Piwaka... ay, Piwaka...!!! Ya te dije que tenías que haber dicho que te había dado un tirón. A quién se le ocurre decir la verdad con semejantes personajes!! ;D ;D Si es que tienes más huevos que el caballo del Espartero ;D ;D

En fin, y los que me dejo, Flanders, Sther, etc, que fue un día estupendo y que espero repetir.

Ahí os dejo el rebaño de burras, no se ve muy bien, pero es ilustrativo.

V´sssssssssss!

imgp18936im.jpg
 
Ya estoy prepaarndo la próxima ruta improvisada, pero para esta vez las rectas las dejaremos para los quemaos.

Chacal ya puedes ir soltándote porque en la próxima ruta vas a tener curvitas y más curvitas ;)
A ver si conseguimos cruzarnos con algún ciervo.

¡¡¡Piwacaaaaaaa!!! ¿como vas? ¿andas mejor? ¿cómo va ese "paquete calcetinoso"? ;D ;D

Nos vemos, V´ssssssss
 
Vaya por Dios!!! Veo que Piwaka se ha dejado parte de los nobles en algun lugar del camino. :-/

Fuera de bromas... menos mal que solo ha sido el 'morao', sí, duele 'un huevo' pero te podías haber hecho bastante más pupa. En nada estarás recuperado, ya lo verás. ;)

Que te mejores.

Un beso :-*
 
Arriba