MANDO A DISTANCIA

CHARLYE39

Curveando
de los 2 mandos a distancia para el cierre centralizado, alarma, luces etc.. de la LT uno se me ha arruinado, digamos que le ha pasado por encima la rueda de mi propio coche, no me pregunteis como, soy...
en fin, elcaso es que el mando no ha quedado deshecho ni mucho ni menos, incluso todavia al apretar cualquiera de los botones se enciendela luz roja, como diciendo todavia existo, el caso es que no va,
¿alguno a abierto el mando alguna vez?¿se puede reparar, o hay que pedir un duplicado?¿hacen duplicados?
la puñeta es que solo tengo uno, y como le pase algo, no puedo cerrar la moto mas que con la llave, y menuda gracia cerrar y abrir constantemente 4 cerraduras, eso sin contar que no puedo poner la alarma
gracias por anticipado, V,s

tututis dijo:
No eres mamon ni na ;D ;D ;D ;D

Pues hacer copias si que hacen, al menos de los mandos a distancia de los garajes. En Mr Minit (donde copian las llaves y ponen suelas a los zapatos en el corte ingles) he visto que hacen copias.

tututis dijo:

Desde luego... ::)

;D

Efectivamente, como te ha dicho FernandoGM, puedes conseguir otro mando aunque no tenga la mima carcasa, ya que lo importante es la frecuencia a la que emite. Por lo tanto, mejor que lleves el otro (*) para que puedan hacer las pruebas pertinentes...

(*) Lo antes posible, más que nada por si lo pisas o te sientas encima o cosas de esas... que pasan... ;D

como bien te dicen los compañeros, puedes encontrar estos mandos, en tiendas de llaves, o tiendas que monten automatismos para puertas, estas son mas faciles de encontrar.

fernandogm dijo:
[quote author=tututis link=1136802813/0#1 date=1136804142]Y eso pasa V,s

Pues hacer copias si que hacen, al menos de los mandos a distancia de los garajes. En Mr Minit (donde copian las llaves y ponen suelas a los zapatos en el corte ingles) he visto que hacen copias.[/quote]

Karlos BMW dijo:

Y eso pasa?. V,s. ;D ;D ;D

Sin acritud. ;)
[/quote]

carolus dijo:

Desde luego... ::)

;D

Efectivamente, como te ha dicho FernandoGM, puedes conseguir otro mando aunque no tenga la mima carcasa, ya que lo importante es la frecuencia a la que emite. Por lo tanto, mejor que lleves el otro (*) para que puedan hacer las pruebas pertinentes...

(*) Lo antes posible, más que nada por si lo pisas o te sientas encima o cosas de esas... que pasan... ;D[/quote]

Que pasa ?? Es una respuesta muy habitual en este foro cuando alguien pregunta algo que le interesa ;D ;D Ademas sirve para cualquier apartado de este foro ;D ;D

Y eso pasa V,s . ;)

Si es de BMW lo tienes que pedir al concesionario BMW llevando tanto el "estropeado" como el que te queda, ahi te daran la solucion. En otro sitio no creo que te lo arreglen.

Salu2

Carlos

gracias, intentare probar con un mando que tengo en casa, codificarlo con el manual y probare, sino pedire uno a la casa yque lo codific¡que el mecanico,
y eso pasa, V,s

tututis dijo:
[quote author=fernandogm link=1136802813/0#2 date=1136806107][quote author=tututis link=1136802813/0#1 date=1136804142]Y eso pasa V,s

Pues hacer copias si que hacen, al menos de los mandos a distancia de los garajes. En Mr Minit (donde copian las llaves y ponen suelas a los zapatos en el corte ingles) he visto que hacen copias.[/quote]

Karlos BMW dijo:

Y eso pasa?. V,s.  ;D   ;D    ;D

Sin acritud.  ;)
[/quote]

carolus dijo:

Desde luego...  ::)

;D

(*) Lo antes posible, más que nada por si lo pisas o te sientas encima o cosas de esas... que pasan...  ;D[/quote]

Que pasa ?? Es una respuesta muy habitual en este foro cuando alguien pregunta algo que le interesa  ;D ;D Ademas sirve para cualquier apartado de este foro  ;D ;D
[/quote]
las caras sonrientes tambien dan muchos juego, y tambien valen para cualquier apartado del foro, V,s

En Madrid hay una tienda que se dedica exclusivamente a venta y reparación de mandos:
LA BOUTIQUE DEL MANDO
COMPONENTES ELECTRONICOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS
Ascao, 3
28017 MADRID
Teléfono: 914 083 210

si tiene solución extraoficial ahi te la darán.

sludos,

No te gastes, a mi me pasa algo similar , el mando no me funciona y la luz roja se enciende. Fui a estos lugares donde los duplican y no lo pueden hacer porque la señal que emite el mando es la que copiarian, y si tenemos en cuenta que no abre las puertas pues como que no funcionaria, Asi que tendras que pedir a algun vecino uno que si funcione para poder duplicarlo

mucha suerte ::)

HEBER dijo:
No te gastes, a mi me pasa algo similar , el mando no me funciona y la luz roja se enciende. Fui a estos lugares donde los duplican y no lo pueden hacer porque la señal que emite el mando es la que copiarian, y si tenemos en cuenta que no abre las puertas pues como que no funcionaria, Asi que tendras que pedir a algun vecino uno que si funcione para poder duplicarlo

mucha suerte ::)

Pa mí que no has leido el post HEBER, se trata del mando a distancia de la moto no el de la puerta del garaje  ;D ;D ;D ;D y creo que los vecinos de Charly 39 no tienen mando de la moto de este, él si tiene el otro mando y lo que quiere hacer es un duplicado porque uno de los mandos de la moto ha sido atropellado.

A mejorarse. ;) ;) ;)

Atrás