Mando garaje

Hoysher

Arrancando
Hola a todos , ¿alguno de vosotros tiene instalado el mando del garaje en algun boton de la piña?
¿sabeis si se puede hacer? es un verdadero coñ...azo llegar a la puerta del garaje y empezar a rebuscar en el bolsillo (cuando no lo llevas en el top case) el mando.
¿como lo haceis vosotros?

Hola,
Tengo encargados dos a Albert por teléfono, no me los pudo hacer porque se iba esa misma tarde de vacaciones hemos quedado para el 1 de Setiembre, se lo voy a instalar también en el coche de mi mujer, yo tengo dos puertas (dos botones), una rafaga para una puerta y dos para la otra, valen 70 euros si pueden programar su modulo, sino son 50 euros pero pierdes tu mando original.

Saludos

Yo hice esto, dos puertas de garaje y luces antiniebla

dsc016411024x768rc1.jpg

dsc016421024x768lh2.jpg

dsc016361024x768ji3.jpg

Disculpa tututis, lo has hecho con Viacontrol, o por tu cuenta, por cierto muy buenas fotos, además te queda super elegante.

Saludos.

Gentleman dijo:
Disculpa tututis, lo has hecho con Viacontrol, o por tu cuenta, por cierto muy buenas fotos, además te queda super elegante.

Saludos.

Por mi cuenta. Compre la caja de las luces antiniebla de la Adventure e hice el invento. Cada uno de los pulsadores espara un mando y funcionan en combinacion con un boton de la moto y por supuestocon la moto encendida. La palanca es para las luces antiniebla. Antes solo llevaba la palanca original de Touratech pero cuando tuve que poner el mando ....
He probado a echarle agua y ningun problema :)

Atrás