mando radio

aguja

Acelerando
hola el mando de bmw solo sirve para la radio de bmw o puedo servir para otra radio

Si señor, se puede montar por ejemplo a un Pionner a traves de un circuito convertidor. Yo lo tngo montado con este sistema, que por cierto va de maravilla. Si quierres mas detalles de este tipo de circuito y demas, ponte en contacto con kike de Interbikemotor. Te aclarara cualquier duda.

Saludos desde el sur del sur

entonces se puede poner cuarquier radio cd en la moto? lo digo porque como va en vertical,no se si funciona bien el cd

Que siiiiiiiiiiiii, que hay ciertos modelos de radios con MP3 que van bien y ademas, el MP3 de CD lee mas tiempo y retarda su salto. Tambien existen radios con tarjetas de memoria donde guardas la musica y no tienes probles de saltos.

Mirate el enlace que te he puesto y llamale. Saludos desde el sur del sur

Yo he soldado el mando original al mando de infrarrojos de un radio CD MP3. El aparato esta conectado a la tomoa de corriente original de la moto, pero el mando del manillar funciona con la pila del infrarrojos de la radio, este dentro del compartimiento de la radio y funciona muy bien.
Saludos.

joder hoy me ha dado por preguntar por el mando de la radio en la bmw y nada menos que 115€ toma ya

Pues es un fallo que nadie reclama y me explico, si yo pido una moto con preinstalacion de musica, deberia de venir el mando, ¿no?, pero no es asi. De todas formas, te sorprenderia que tu mando en su interior viene preparado para tal fin, creo que solo tendrias que buscar el boton redondo exterior. Eso es lo que vi yo en el antiguo.

Saludos desde el sur del sur

Atrás