Mandos de luces

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola, tengo los mandos de luces que parece que tienen 20 años, ¿alguien sabe como darles un poco de vidilla?
 
Imagino que te refieres a que han perdido el color , creo que la solucion seria cambiarlos , pero es un poco cara . no conozco de na die que los haya pintado , pero con paciencia desmontandolos , igual quedan bien .
 
Como veo que lo del limpia vitros te fue bien, por cierto ¿usaste el forza u otro?...

Para los mandos...

Yo los de los intermitentes los cambié, me costaron 2 ó 3 euros y merece la pena. Para el resto, limpia con algo no abrasivo, por ejemplo alcohol de limpieza o quitagrasas sin dejarlo demasiado tiempo mojado. Después utiliza un renovador de plasticos que sirva para exteriores, yo estoy usando ahora RENOV'PLASTICOS EXTERIORES de Autopractic. comprado en Alcampo por unos 3 euros. El EAN es 3301750004612 (así puedes preguntar si lo tienen por teléfono  ;) ) y me va bien. Con él le doy a los plasticos no pintados y quedan brillantitos. ;D

Por supuesto, nada aplicado directamente ni los productos para limpiar ni los de acabado. Al trapo y con el trapo aplicas  ;)

Poco a poco os vais a enterar de todos mis secretos  ;D
 
Acabo de comprar un producto en el Corte para renovar plástico pero en lugar de ser como los que siempre había utilizado es de color negro y va muy bien.
 
Gracias por el consejo Bokeron, pero si son así de baratos, esperaré un poco más y se los cambiaré, aunque la moto tiene muy poco tiempo. Iré al conce a ver si me los hacen entrar en garantía.

Por cierto, el limiavitros no era forza, ya que en Casa uso Vitroclén, pero cuando me toque hacer otra vez la compra, compraré forza.

Esto parece una tertulia de marujas. ;D
 
parrec dijo:
Gracias por el consejo Bokeron, pero si son así de baratos, esperaré un poco más y se los cambiaré, aunque la moto tiene muy poco tiempo.

Creo que sólo salen así de baratos los de la intermitencia, que además se los puedes cambiar facilmente. El resto, me temo que te interesará más limpiarlos...

Al menos en los mandos de las K (75, 100 y 1100)
 
hola,
prueba con cualquier espray a base de silicona( los tipicos para limpiar salpicaderos) deja los plasticos como nuevos por un tiempo y repele el polvo. el sillin tambien lo deja como nuevo, pero cuidado que resbalaaaaaaaa... ;D

ciao
 
Arriba