MANEJO DE LA MOTO A BAJA VELOCIDAD.....

:o :o :o Che, que fueerrte!!! Ya hemos visto unos algún que otro video de este tipo.
Pero estos tíos, no son policias, seguro:¡¡Son malabaristas o equilibristas salidos de algún circo!!!

Va venga..., alguien que sepa, que nos explique a los pipiolos cómo c.ñ. se hace eso? ::)

Guau, impresionante como la manejan a baja velocidad.

Estos tios son la monda. Evidentemente el control de la moto a poca velocidad es fundamental para un buen control de la misma y para estar mas seguro con la moto. Mi chica está en esa fase a poca velocidad y haciendose con la moto y con su peso poco a poco, no quiero verla asustada o pidiendo ayuda para subir un ridiculo bordillo.

Ráfagas.

hola que tal. soy nuevo por aqui, un saludo. Esto no es a baja velocidad eso es a toda ostia. Si quieres ver las pruebas de acceso teclea en you tube VFR 400.Y si quieres ver a baja velocidad police oukland. un saludo.

Bueno, yo no veo ahí poca velocidad sino mas bien poco espacio y giros cerradísimos para la velocidad que llevan... Se mueven con esas motazas mejor que yo en un sccoter de 50c.c... jajaja

Saludos!

Muy buenos los vídeos,he pasado un buen rato viéndolos.Grache Xardueiro

son la monda y lo hacen con lo ojos cerraos! ;D ;D ;D

Si teneis ocasión ir a ver una exibición de la Guardia Civil de Tráfico, es alucinante. Al margen de la manía que les podamos tener.

Que vengan aqui esos mandarines a ver si hacen el circuito español en 25 segundos, que a un colega mio lo han tirado cuatro veces. Y controla, eh??

Le han visto muy suelto y aunque todo lo hace bien que seguro que si, lo quieren putear.
Besos a la familia y al amigo. 8-)

Atrás