MANEJO DEL FORO

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

george

Invitado
Compañeros foreros, os quiero hacer una pregunta sobre el manejo de este nuestra cominidad, digo foro.

Cuando entrais en un tema que no está en la 1º página y el tema tiene varias páginas, al llegar al final y quereis salir, como lo haceis? Yo veo dos opciones, de las que no me gusta ninguna, 1º pincho en el enlace que me manda al listado de temas y me lleva a la 1º página de éstos, con lo que tienes que volver a pasar paginas de temas hasta llegar donde estabas. 2º clicando a "atrás"tantas veces com páginas tiene el tema, lo que es muy lento.

Espero que lo hayas entendido.

Vosotros como lo haceis para que sea ágil el navegar por el foro.

Grácias y un saludo

Yo lo hago igual q tú, con paciencia. Pero merece la pena tener un poco de paciencia, no?

Otra posibilidad es q tengas activada la casilla de "notificación" y lleves el control de la pag por la que ibas, asi vas directamente a ella. Eso también lo suelo hacer muy a menudo.

Espero haberte podido ayudar.

A la derecha de "responder" teneis la opción "notificar", es lo q suelo usar para hacerle un seguimiento a los post q más me interesan. Te mandan un mail con una "notificacón" de que alguien ha respondido al tema q has marcado. Es muy interesante.

Tambien lo puedes hacer abriendo p.ej. Otros temas, mirar el que te interesa y clicear sobre el número de página en concreto que quieras ver. ;D ;D

Pues yo utilizo un pequeño truco....Tengo agregadas a Favoritos cada una de las paginas iniciales del Foro (MENSAJES MOTEROS, CONSULTAS TECNICAS, etc) con lo cual solo tengo que pinchar en la que me interesa y voy directamente a ella... :o :o :o ;)

DDMotard eso suena bien, pero no m sirve a mi por lo menos. Te explico, o mejor dicho, me explico: Yo cuando quiero cambiar de tema de seccion, me voy directamente abajo a la derecha, y en el desplegable elijo lo q m interesa ver. A no ser q te refieras a q guardas como favorito el tema de la seccion en concreto, entonces si te doy la raon, pero es muy trabajaso, no? Si cada tema q interesa abres un nuevo favorito, madre mia, vaya listado q tendria yo entonces. ;)

Un fuerte abrazo tocayo.

en todos los navegadores, en la parte superior izquierda tenéis las flechas de retrasar página o avanzar. por regla general, la flecha que mira a la izquierda tiene la posibilidad de desplegar las páginas por las que hemos ido pasando.

si el mensaje tenía 5 páginas no tienes más que seleccionar 5 páginas más atrás y ya está. además ahora te indica el título de la página a la que corresponde cada enlace.

ha quedado claro? ??? ??? ???
espero que sí :) :) :)

Pues la verdad es que acabo de releer lo que pregunta george y no habia entendido la pregunta, con lo cual lo que he dicho no sirve para nada... :-/

Creo entender que su pregunta va por aquí:

-Si estas leyendo un tema p.ej. en la página 22 de Otros Temas y además estás en la página 5 de ese tema, para salir de ahí y seguir viendo los temas de la página 22, ¿Como lo hacemos...?

Pues creo que la única opción es salir a la página inicial de Otros temas y entonces picar abajo en el nº de página hasta llegar a la 22, tal como haces, o bien retroceder página por página del tema que estas viendo hasta llegar a esa misma página 22, como tambien comentas...

Al menos yo no conozco tampoco otra forma, salvo que guardes esa página 22 en Favoritos y pinches despues en ella, anulandola cuando no te haga falta :o :o

Saludos

Saludos :o :o

negativo, es mejor como dice Sil, mucho mas rapido, como veo que no ha quedado claro lo vuelvo a explicar yo, en la barra de herramientas superior, donde esta la flecha verde(hacia la izquierda) para ir hacia atras y pone "Atras", entre ese "atras" y la flecha para ir adelante (hacia la derecha ) vereis que hay una pequeñita flecha negra que apunta hacia abajo (esta flecha esta justo debajo de "edicion), clicais en ella y os salen las 9 pag. anteriores que habeis abierto, clicando en la que os interesa os lleva directamente a ella  ;)

Buen sistema si señor, Marcos una vez más demuestras tu sabiduria. ;)

Normalmente suelo utilizar la flecha del navegador (Atrás).
Si en la pagina que estoy aparece un enlace y voy a el,para salir doy a la X y sigo con la flechas del navegador.

Saludos

marcos dijo:
negativo, es mejor como dice Sil, mucho mas rapido, como veo que no ha quedado claro lo vuelvo a explicar yo, en la barra de herramientas superior, donde esta la flecha verde(hacia la izquierda) para ir hacia atras y pone "Atras", entre ese "atras" y la flecha para ir adelante (hacia la derecha ) vereis que hay una pequeñita flecha negra que apunta hacia abajo (esta flecha esta justo debajo de "edicion), clicais en ella y os salen las 9 pag. anteriores que habeis abierto, clicando en la que os interesa os lleva directamente a ella  ;)

¡.......Oño! Pues ahora que lo dices, es verdad, ya había usado esa opción en alguna ocasión! :P

Creo que esto va a ser cosa del tiempo.... 8)

Yo hago otra cosa.
Si, por ej. estoy en la Página de OTROS TEMAS, busco el tema que quiero abrir, sitúo el cursor encima y pico con el botón dcho del ratón y le doy abrir en ventana nueva. Mientras ésta se está cargando me voy otra vez a la página de OTROS TEMAS y ya voy buscando otro post para después que me pueda interesar. Vuelvo a mirar la página que se está abriendo y cuando acabo de leerla la cierro y después otra vez igual, vuelta a empezar
No sé si me habré explicado o no ??? ???

Vsssssssssssss

Hola, he comprado el navigator III de segundamano y ahora no encuentro la base para instalarlo en mi RT, alguien me puede ayudar???

Hola, he comprado el navigator III de segundamano y ahora no encuentro la base para instalarlo en mi RT, alguien me puede ayudar???

Hola kiwe

Lo suyo es que hagas tu consulta en el sitio correspondiente, esto es, aquí:

SOLO GPS

Cierro este tema que has rescatado (es del año 2005) ya que puede inducir a confusión.

Lo mejor es empezar a leer el foro por el principio y no terminar hasta llegar al final, así, todo de corrido jajajaja.
Ahora ya hablando en serio, supongo que la forma de ver el foro dependerá de como entremos a ver el foro ¿no?

Os habéis ido al bulto y no se como, será diferente si se consulta desde un PC, desde el móvil, con tapatalk, sin él.....

Ten en cuenta que el post es de 2005, y el funcionamiento del foro por aquel entonces era muy distinto al actual... :shocked:

En parte por eso he cerrado el tema, lo que entonces servía, ahora no :cheesy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás