Maneras de pensar.....

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice:
- "Pepito, si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?"
- "Ninguno" replicó pepito, "porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando."
- "Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar."
Entonces Pepito dijo:
- "Tengo una pregunta para usted, señorita. Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?"
La profesora se sonrojó y contestó tímidamente:
- "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando."
- " No. La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero "me encanta su manera de pensar"!"
 
jejejeeeeeeeeeee :D :D :D :D Mu Güeno! ;D ;D ;D ;D (el polo, clarostá) ;D ;D ;D ;D
 
juas juas juas juas juas juas joder si es que eres un monstruo jooeeerr jajajjajajjaj me estouy descojonando de la risa, me lo he apuntao pa desirselo a mi vesinita por si cuela jajajjajajajaj ;D ;D ;D ;D
 
"Otro dia en clase, la Profesora pregunta:
¿Alguien sabría decirme cual es la parte del cuerpo humano que es capaz de aumentar hasta "7 veces" su tamaño?
Mari Pili levanta la mano y dice: Yo lo sé.
La profesora le pregunta:¿Cual es?
Y la niña dice: "El Pene...."
La Profesora dice contrariada: "NO, Mari Pili, es la PUPILA del ojo... De todas formas, "felicita a tu novio de mi parte, bonita."
 
joeeer casi le pillo yo, yo solo llego hasta 6 veces su tamaño jajajajajajajajajajaajjajajajajja que me descojonoooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D, huy la ostia que me caigo de la puta silla ;D ;D ;D ;D
 
por cierto loco he visto unapatera que se te derritiria los ojitos esos tuyos que tienes jajajajajaj ya veras las fotos si las pone el tartarugo jajajajjajj undia que este por los madriles nos vemos y te la enseño que es de un amigo mio de madrid tambien ;)
 
esta vez te mereces un sobresaliente, ;)
asi me gusta que te mejores.... ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejeje Muy buenos si señor, es que me descojono ;D ;D ;Djuas juas juas juas
 
je,je,je,je,je,muy bueno locomovil
je,je,je,7 veces que ridiculo je,je,je, ;D

Tal fuerza tengo en el pene

Que en su magnifico lomo , posarse podria ,1 palomo , 2 abutardas , y un pavo.

Mas esto te digo ,y no te vacilo , que hasta 4 cigueñas mantengo en vilo.
;D ;D ;D

Saludossssss
 
Otro dia, la Profesora, le pidió a sus alumnos que para el dia siguiente realizaran una redacción que tuviera estas tres palabras:  "Caballo" , "Mierda" y "Seto".

Al dia siguiente la Profesora dijo:
Pablito, leemé tu redacción.
Y Pablito leyó:
"El otro dia en la tele, viendo una carrera de caballos en Inglaterra, un "Caballo" saltó un "Seto" y luego echó una "Mierda"....."
Muy bien Pablito...A ver,tú,Jorgito, que has escrito:
Y Jorgito dijo:
"Fuimos al campo el domingo con la familia; y vimos una "Mierda" de un "Caballo" al lado de unos "Setos"...."
Muy bien Jorgito.
Vamos a ver que ha escrito Manu (Este se sentaba siempre al final de la clase y estaba siempre "fumao"):
Y el Manu dijo con desgana:
"Pues el otro dia, con mis coleguis, fuimos a pillar un poco de "Caballo" y el muy cabrón nos dió "Mierda"....Y le dije: ¡¡¡ PERO QUE "SETOOO" !!!"
 
Arriba