maneta de embrague y tulipas blancas(gs650)

rusco

Arrancando
Muy buenas;
lamentablemente, he tenido un pequeño toquecillo con la niña(mi f650 gs, por supuesto.... ;)) y me partió de cuajo la maneta de embrague y una tulipa de intermitente.

...sabéis si es normal que me pidan en el concesionario oficial:
-36 € +iva por maneta
-20 € por tulipa blanca..(es que ...aprovechando, quería cambiar las tulipas de los intermitentes, que me gustan bastante más los blancos ;D)

¿no os parece demasiado?, ¿no será que aquí en Coruña solo hay un concesionario >:( !!!!?

Si os parece exagerado, ¿me podéis decir dde puedo pedir recambios sin tener que llamar a Cofidis....como siga con esta racha....

Hace poco le puse los 4 intermitentes blancos a mi Gs por +-16 (no llegaba a 16) euros, 4 "cristales" ORIGINALES blancos, comprados en conce de aqui (El Puerto), de la maneta puedo decirte que vale 40 eurazos lo cual me parece excesivo pero....., ya que la de mi tenere cuando las cambiaba estaban en 12. De todas formas creo que tus intermitentes y los de la Suzuki DR Big 50 son los mismos, pregunta esto ultimo que creo que estan a 3 euros +- el cristal.
Casi costaron mas caras las bombillas naranjas que los cristales blancos jeje, pero por no ir a buscarlas a otro lado las compre en conce, a casi 3 euros cada una, despues las encontre a 0.9 en una tienda de 4 latas, pero como era sabado a ultima hora las pille en el conce y me salio la cosa mas cara pero bueno.... a la hora de comer estaba mi gs aun mas blanca jeje.
Un saludo.
Busca, es mi recomendación

Yo tengo una como la tuya y sustituí las tulipas de origen por unas transparentes. Las del scooter Aprilia SR que lleva en la parte de atrás son las mismas que monta nuestra moto, pero transparentes. En el concesionario Aprilia 4 pavos cada una, más las bombillas naranjas, 60 céntimos cada una. Suerte.

Cierto, y puedo añadir que yo los compré (naranjas) en una casa de recambios de Barcelona por 4€ cada uno y resulta que también son recambios de la Scoopy.

Yo tambien se las he comprado blancas con una pequeña tulipa interior naranja en el concesionario oficial aprilia ya que son los mismos que los de la aprilia SR50.
Tulipa blanca 4,50 € unidad
Otro dato a tener en cuenta.
Intermitente entero con tulipa blanca incluida 11 € , en el concesionario BMW 20€ el de serie.

Un saludo desde Logroño

Atrás