Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué moto o tipo de embrague has llevado antes?475D466B55585D515A340 dijo:Sensible es, pero se tiene que ejercer fuerza para poder "apretar", y el juego si que creo que es normal, apenas sueltas un poco la maneta, ya trabaja... Pero como digo... se tiene que hacer fuerza...
Veamos, con dos dedos también lo hago, pero creo que va dura y, el día que la sacaron del concesionario (yo no, porque no ten´ñia carne) el colega que la llevo, me dijo eso. Y yo noto, que tengo que emplear fuerza, incluso me obliga hacer fierza en el manillar... Lo miraré, pero si es interno (cable-funda) no veré nada, la moto tiene unos 4.000Km, no llega....
1B19161D14176A60580 dijo:[highlight]Te lo digo porque hay algunas motos que llevan embrague hidráulico, con bomba, como el freno, y suelen ser algo más suaves que los accionados por cable.[/highlight]
Las F no tienen un tacto especialmente duro, pero tampoco suave. Vamos, como hagas mucha ciudad, y no estés acostumbrado al frena, cambia, acelera, frena, cambia, cambia...acabas con la mano izquierda pelín cansada...
Coméntalo en el conce cuando la lleves a la próxima revisión...
De todas formas, igual con los kilómetros, ni te enteras...
4A6F635368695366796D620C0 dijo:No lo entiendo ¡¡¡¡¡
El embrague de las "F" es suave , si o si ¡¡¡¡¡ >![]()
565458455A465857350 dijo:hablando de manetas, hoy he salio con un amigo a dar una vuelta,si, de 200 km,pero una vuelta, bueno, hemos parado con la moto encendida para contemplar unas vistas,al iniciar la marcha se le ha calado(la tenia en punto muerto entre tercera y cuarta), y ha tenido una caida mas tonta :-/ solo para el lado, se ha echo daño en la rodilla derecha(se ha caido pa la izquierda, y la tiene morada, pero nada grave)y se ha partido la maneta de embrague.He estado mirando precios asi por lo alto y ¿de verdad que una simple maneta puede valer 85 euros? si alguien sabe donde encontrarla mas barata, que hable ahora o calle para siempre, la moto es una F800GS, un saludo y gracias anticipadas,chauuuu
52554344595F5E55300 dijo:[quote author=565458455A465857350 link=1324327372/13#13 date=1324568036]hablando de manetas, hoy he salio con un amigo a dar una vuelta,si, de 200 km,pero una vuelta, bueno, hemos parado con la moto encendida para contemplar unas vistas,al iniciar la marcha se le ha calado(la tenia en punto muerto entre tercera y cuarta), y ha tenido una caida mas tonta :-/ solo para el lado, se ha echo daño en la rodilla derecha(se ha caido pa la izquierda, y la tiene morada, pero nada grave)y se ha partido la maneta de embrague.He estado mirando precios asi por lo alto y ¿de verdad que una simple maneta puede valer 85 euros? si alguien sabe donde encontrarla mas barata, que hable ahora o calle para siempre, la moto es una F800GS, un saludo y gracias anticipadas,chauuuu