MANETA DE FRENO

matrixto

Allá vamos
hola, el unico dia que a salido bueno para dar una vuelta, me comentan mis colegas de salida que la luz de freno esta mas encendida que apagada, despues de revisar me doy cuenta que la maneta o mejor dicho el interruptor que supongo va dentro se queda pillado.
pienso ;D ;D si le echo un poco de 3 en 1 funcionaria ????? o me dais alguna solucion diferente muchas gracias

Buenas, yo hecharia un poco de tres en uno,lo dejaria actuar un rato y despues con mucho cuidado y a una distancia prudencial lo soplaria con aire a presion.Saludos

3en1 NO, mejor WD40 o limpiacontactos eléctricos

5E4047515A350 dijo:
Buenas, yo hecharia un poco de tres en uno,lo dejaria actuar un rato y despues con mucho cuidado y a una distancia prudencial lo soplaria con aire a presion.Saludos

3en1 NO, mejor WD40 o limpiacontactos eléctricos.

Manuel

3en1 NO, mejor WD40 o limpiacontactos eléctricos
como dice manuelzgz
el 3en 1 es para quitar oxido principalmente por lo que al principio todo ira bien pero pasado un espacio corto de tiempo volvera a quedarse pillado incluso mas que antes
;)

Si no recuerdo mal.... cuando ese interruptor está presionado es cuando no se enciende la luz de freno.... y cuando aprietas las maneta se 'libera' el interruptor y entonces se enciende la luz....

No digo que no pueda haberse quedado 'pillado' pero....

yo mas bien diría que o bien se ha aflojado y movido por lo que la maneta de freno en posición de no frenar no presiona en el interruptor... (solución mover un poco el interruptor)

o como comentas se ha quedado pegado.... mejor que andar con sprays y demás (que van muy bien como solución provisional), por el precio de ese interruptor yo lo cambiaría.....

V'ss

Atrás