Maneta embrage

Jose Vte.

Arrancando
Apañeros, como se cuando esta bien regulado el tensor de la roskita de la maneta del embrague, cuando voy solo todo va bien, pero al llevar pasajero, hay veces ke me saltan las marchas.
Es ke el otro día al lavarla, bueno mejor dicho al secarla lo moví y ahora no atino con el.
Como puedo saber cual el su sitio?

Axias y saludos

R 1100 R

No, sabes cual te digo, es el tornillo roscado de color negro con la contra-tuerca ke hay justo en la entrada de la maneta, me imagino ke no tendrá una regulación standar, cada uno llevara la suya,
En el manual me pone ke la maneta debe tener una holgura de 2 o 3 mm.
Creo ke iré probando asta ke atine con la medida.

Axias.

Afloja todo, engrasas cable y regulas 7mm de juego de maneta y 12 mm en el tensor (roskita). -Ajuste del Manual-
Si no puedes ajustarlo así, aflojas la bieleta inferior debajo de la caja de cambios tuerca y tornillo y ajustas. ;)

Un saludo!!

2C3D282E353F353D2536332F395C0 dijo:
No, sabes cual te digo, es el tornillo roscado de color negro con la contra-tuerca ke hay justo en la entrada de la maneta, me imagino ke no tendrá una regulación standar, cada uno llevara la suya,
En el manual me pone ke la maneta debe tener una holgura de 2 o 3 mm.
Creo ke iré probando asta ke atine con la medida.

Axias.

Pensaba que habias tocado abajo, la palanca.... bueno la maneta lleva una rueda con 4 numeros pero eso solo ajusta la distancia de la maneta al puño pero no regula el juego.

S tu embrague es hidráulico no tiene ajuste, lo que te puede estar pasando es que tengas alguna fuga o problema con la bomba o falte líquido. También quizás no estés apretando al máximo la maneta

Atrás