Maneta embrague GS 850

Ramonini

Arrancando
Buenas tardes , lo que no tenia que ocurrir , sucedió, casi en parado se me ha caído la moto rompiéndose la maneta del embrague , concretamente la punta que acaba en bola , podéis asesorarme donde puedo localizar este repuesto, el material es calamina y no creo que pueda pegarse . Saludos cordiales

Última edición:
Buenas, lo primero, no te lleves disgusto. A mi me pasó nada más sacarla del concesionario. Se rompen con la mirada. En mi caso me compré unas de marca puig abatibles que se repliega si te caes. Mira en Google, creo que son las 3.0.
Un saludo

Muchas gracias , pero para ello tendría que cambiar todo el conjunto ?. La broma me va a salir ....

Muchas gracias , pero para ello tendría que cambiar todo el conjunto ?. La broma me va a salir ....

Yo estuve mirando una maneta original y me suena que costaba más que las dos de puig. Cambiarlo es muy sencillo, mi mecánico lo hizo en 5 minutos. De todas formas pregunta en el concesionario lo que te cobran por ponerte una nueva. Luego ya comparas. Yo puse la abatible para que si vuelve a pasar no se parta.

Cierto, como dice el compañero, la original, vale más que las dos de la industria auxiliar.
Pero yo, en este caso al ser la moto tan nueva, pondría la original.

Atrás