MANETA FRENO? ABS? SERVO?

jc_px

Arrancando
Hola, hoy me ha ocurrido algo raro con el freno. al arrancar, se queda el testigo de ABS parpadeando muy rápido y la luz de freno encendida. si muevo la maneta de freno un opco a veces se quita la luz y el testigo de ABS vuelve a parpadear normalmente. Hoy he tenido que venir al curro con la luz de freno puesta. Frenar, frenaba bien, pero no se que pasa. Ayer tambien me puso el testigo de luz trasera fundida. Cuando la volví a arrancar, la luz funcionaba bien y se quito el testigo. que lio... Sabeis que puede ser?
un saludo

Ya me lo han arreglado, es un sensor en la maneta, lo ha hecho en 30 seg, lo ha separado un poco y perfecto

te iba a decir que hacer poco salió otro problema como este, pero ya no hace falta ;)

Si; a mi me pasó tambien. Lo detecté porque al dejar puesto el contacto durante unos instantes, el servofreno siempre se quedaba funcionando: el interruptor de la maneta de freno se quedaba pinzado.

De vez en cuando evuelvo la maneta en un trapo y echo tres en uno por el sitio del interruptor y asunto concluido.

Tal como explique en otro post a mi se me quedaba la luz encendida del ABS, y era un mal contacto de la lampara trasera.

Un saludo

Atrás