maneta retráctil para subir la moto en el caballete

juami

Arrancando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
10
Puntos
3
hola,

se me ha roto la maneta retráctil para subir la moto en el caballete, necesitaría cambiarla.... supongo que será fácil encontrarla en algún desguace, alguno habéis tenido este problema?, es fácil de cambiar?, existe algún tutorial?.

gracias.

un saludo.

Juan.
 
Hola,
Has preguntado en el concesionario?? Mira la referencia para ver precio aproximado.
 
Hola. Haz una foto para ver si no se ha roto la parte del chasis. Es la primera vez que veo que el mango para subir la moto al caballete se parte. Mira algún despiece por internet.

Un saludo.
 
hola,
gracias por vuestras respuestas, el precio ya está mirado y algún desguace tengo localizado.... . No se ha partido la parte del chasis, se ha roto la maneta.... es rarísimo, y cuando veo la pieza (https://www.realoem.com/bmw/es/show...88-K569-BMW-K_75_85_0562,0571_&diagId=46_1267) no entiendo nada, consta de cuatro partes, pero no me hago una idea de como va montada.
gracias de nuevo.
un saludo.
Juan
Ponnos una foto y te decimos qué parte del realoem tienes que adquirir.
 
la parte la tengo clara, pero no entiendo muy bien como va montada.... supongo que las partes 3 y 4 irán en la parte del chasis1676837223174.png
 
muchas gracias por la explicación, una vez que tenga la pieza veremos.
 
Arriba