Manetar y piña luces BMW K75

rdrevolucion

En rodaje
Buenas tardes,

Tengo rota la piña izquierda, por lo que se me mueve y es algo incomodo. Además he cambiado el manillar y el cable del embrague me queda corto, y he tendio que cortar el puño para que entre más.

El caso es que debido a esto, me planteo cambiar la piña de luces por otra, he encontrado varias con pulsador para el starter etc, y lo unico son los intermitentes, que todas las que veo son como el resto de motos, en el mismo sitio para los dos lados y para quitarlo.

Por el tema eléctrico no me preocupa en exceso (o eso creo..) por cambiar las dos piñas para adaptarlo a unas nuevas, mientras respete los botones de serie, creo que no debería haber problema, pero con el tema de la maneta de embrague me pregunto si puedo comprar una universal, y de si el cable tiene mucha complicación cambiarla, actualmente la maneta encaja en el piña, y si compro una nueva debería comprar una maneta de embrague.

Con el tema freno, es posible cambiar la maneta delantera junto con el deposito y piston? Que caracteristicas tiene el piston, para ver si puedo adaptar alguna otra. No busco mayor fuerza ni nada, solo poner otra para liberar la piña y poder ponerlo más a mi gusto, y me pregunto si alguien lo ha hecho y sabe las caracteristicas de la bomba..

Muchas gracias y saludos!

Lo normal sería conseguir una piña de segunda mano, pero si has cambiado manillar por uno mas "largo" entiendo, es que estás transformando todo el conjunto, es complicado de adaptar....

Lo normal sería conseguir una piña de segunda mano, pero si has cambiado manillar por uno mas "largo" entiendo, es que estás transformando todo el conjunto, es complicado de adaptar....

Si, es algo más largo, embrague y piña de control no me preocupa, lo unico es lo del freno, tema bomba más que nada, ya que no ebcuentro nada.

Saludos

Atrás