Manetas cortas

torque1

En rodaje
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
186
Puntos
18
Buenas, alguien ha montado manetas de freno y embrague cortas? ¿que marca? ¿que tal el montaje? Lo del sensor del embrague como lo habéis solucionado?
V'ssssss
 
Yo tenia unas de Alpharacing que ya venían preparadas para el interruptor hasta que se rompieron en una caída. Ahora llevo otras sin el interruptor que llevo cortocircuitado ya que no tengo ni caballete ni mapping y bastante que me dio por el c... el interruptor de los coj....
 
Hola como estas, yo coloque estas y van perfecto, lo unico que hay que colocarle a la palanca de embrague es la leva de plastico que se quita de la original, la cual sostiene esa fichita para que funcione el power shift y no puedas prender la moto sin el embrague accionado
Te paso unas fotos:

scaled.php

Saludos
 
Última edición:
He montado esas exactamente.
Por ahora van bien
Ya veremos si cogen holgura o no.
V'ssssss
 
Buenassss!!

Tambien he pedido unas manetas y tengo el semi, que es mucho lio? Aun puedo anular el pedido.
Cuando dice el compañero cortocircuitar supongo que querra decir puentear, pero me pierdo en eso del mapping y lo de arrancar con embrague.
Me podeis explicar un poco?
 
La instalación es una pavada, si miras la maneta de embrague vas a ver que en la parte de abajo tiene una leva de plástico atornillada que mantiene accionada una tecla que esta en el manillar. Esa tecla al estar accionada le dice a la centralita que no estas apretando la maneta para pasar de marcha (lo mismo si quieres ponerla en marcha con un cambio engranado) lo cual provoca que el semi lo haga por vos (explicado a groso modo). Lo unico que tenes que hacer, una ves que quitas la maneta es sacar esa pequeña leva con su tornillo y colocarla en la maneta que compraste, y listo!! Despues la instalas y ya esta. Eso si asegúrate que la leva quede en la misma posición que estaba y chequea que la "teclita" esa quede accionada.
Despues contame
Saludossss
 
Yo te recomendaría que antes de comprar las manetas preguntes al vendedor si la maneta de embrague trae el soporte para ponerle la leva de plástico.
Si es así es facilísimo de montar.
V'ssssss
 
En teoría si vos pedís el juego de manetas para una BMW S1000RR tendría que tener ese soporte si o si, si no lo tiene no son las que corresponden. Ya que a ese soporte lo tienen todas las S1000 independientemente si tienen el semi instalado o no.
Igualemente aca te paso una foto que podes usar para mostrarle al vendedor y asi corroborar antes de comprarlas
imagebqr.jpg

Es ese palito que sale con la rosquita en el centro lo que tiene que tener.
Saludoss
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, todo muy bien explicado Victor, te lo agradezco.
Las pedi para S1RR, le mandare ahora mismo un mail para comentarle los del semi, pero si dice Victor q las traen todas.. Por si acaso se lo remarcare.

Saludosss
 
Arriba