Manetas F800R

delira

Arrancando
Bueno pues vuelvo otra vez por el foro lleno de dudas, el caso es que la semana pasada mi pobre moto probo la dureza del suelo y se partió la maneta del embrague, así que estoy decidido a cambiar las 2 manetas por otras más bonitas que las que monta de serie BMW (del tipo Rizoma o Wunderlich)

Lo que no tengo claro es si me pondrán problemas al pasar las revisiones, o incluso la ITV cuando me toque llevarla.

Es complicado montar estas manetas o por el contrario cualquier "torpon" puede apañarse sin tener que pasar por el taller???

Gracias de antemano!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

generalmente todas estan homologadas y que yo sepa no te podran ningun impedimento ya que en la ficha de la moto no especifica cada parte de la moto.
puedes ponerselas sin ningun problema la Wunderlich son una pasada de comodas yo las llebaba en mi S y ojala las fabricaran para mi speed la cual llebo otras no de serie

Bueno pues vuelvo otra vez por el foro lleno de dudas, el caso es que la semana pasada mi pobre moto probo la dureza del suelo y se partió la maneta del embrague, así que estoy decidido a cambiar las 2 manetas por otras más bonitas que las que monta de serie BMW (del tipo Rizoma o Wunderlich)

Lo que no tengo claro es si me pondrán problemas al pasar las revisiones, o incluso la ITV cuando me toque llevarla.

Es complicado montar estas manetas o por el contrario cualquier "torpon" puede apañarse sin tener que pasar por el taller???

Gracias de antemano!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto, es verdad, te han puesto alguna pega para la revision?

Buenas tardes en una tienda de motos de Sevilla venden unas manetas originales de la f800r a 25 €uros cada una pongo los teléfonos:
Sergio
tef.gif
622555938
tef.gif
955469142 (llamar en horario comercial)
Las tienen anunciadas en mil anuncios me supongo que serán de 2º mano de alguien que las a cambiado.
PD: No tengo ninguna relación con la tienda.
Saludos

Ten cuidado al colocar la nueva maneta, tienes que dejar un poco de holgura, si no, te patinará el embrague.

a mi me pasó algo parecido, una caída tonta y doble el pedal de cambio de marcha… en BMW me lo querían cambiar entero, palanca nueva con el coste entero…finalmente en una tienda me recomendaron ponerlo en su sitio a fuerza bruta y sellarlo por profesionales de oficio…resultado, Perfecto y mucho más barato

Atrás