MANETAS FRENO/EMBRAGUE

K46S

En rodaje
¿Habeis visto el nuevo catálogo de Rizoma?
Tenía entendido que no tenían manetas para la K 1300 S, o al menos así me comentaron. Me dijeron que en Marzo salía el nuevo catálogo con algunas cosas para BMW, y veo que han sacado en el nuevo catalogo unas manetas de freno y embrague para la K 1300 R.
Pregunto: ¿no valen las mismas para la K 1300 S?
¿Teneis alguno idea si son compatibles?
Un saludo

027D7F1A490 dijo:
¿Habeis visto el nuevo catálogo de Rizoma?
Tenía entendido que no tenían manetas para la K 1300 S, o al menos así me comentaron. Me dijeron que en Marzo salía el nuevo catálogo con algunas cosas para BMW, y veo que han sacado en el nuevo catalogo unas manetas de freno y embrague para la K 1300 R.
Un saludo

A falta de que lo confirmes con el distribuidor (cosa recomendable) diría que sí ya que con las manetas de las marcas que conozco es el mismo modelo para ambas motos...(en mi caso Wunderlich)

Saludos y V'ss

64767A62487C2624272764170 dijo:
[quote author=027D7F1A490 link=1300470472/0#0 date=1300470472]¿Habeis visto el nuevo catálogo de Rizoma?
Un saludo

A falta de que lo confirmes con el distribuidor (cosa recomendable) diría que sí ya que con las manetas de las marcas que conozco es el mismo modelo para ambas motos...(en mi caso Wunderlich)

Saludos y V'ss[/quote]

Gracias Samu, ellos me dijeron que no iban a salir manetas para la K 1300 S, pero para mi que son las mismas mira:

http://www.rizoma.com/es/bike/bike:6563/k-1300-r.html

Sí que son las mismas para ambos modelos, es más, me atrevería a decir que no las han cambiado desde hace un par de años que las llevo viendo en el catálogo...

Saludos y V'ss

Me las pillo? Valdrán seguro para la S?
Es que son tan guapas... 8-)

47383A5F0C0 dijo:
Me las pillo? Valdrán seguro para la S?
Es que son tan guapas... 8-)

Yo antes hablaría con tu distribuidor para ver si te puede confirmar con Rizoma que efectivamente son 100% compatibles sino nunca estarás seguro y podrías tener algún "problemilla"...

Atrás