manetas izda de f650 fl

vicent

Arrancando
ma acaba de caer la moto, alguien sabe cuanto cuesta la maneta izda de una f650 fl?

vicent dijo:
ma acaba de caer la moto, alguien sabe cuanto cuesta la maneta izda de una f650 fl?

bueno hombre, aproximadamente. Me gustaría saber si vale la pena ir al concesionario sin mas o comprarla por otro medio. :(

Bueno, vicent, será que de los que estamos por aquí ninguno hemos tenido que cambiarla, afortunadamente.

Yo suelo llamar al concesionario para preguntar precios de piezas. Pero si no son horas o simplemente no me apetece, entro aquí:

http://www.ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx

Seleccionas tu modelo. En la parte de la izquierda saldrán diagramas de las distintas partes de la moto. Haces click en el que te interese para ampliarlo y metes el part number de la pieza (sin espacios) en la casilla de búsqueda que hay arriba. Te saldrá el precio en dólares y ya te puedes hacer una idea.

Por ejemplo, la maneta que dices sale por 35 dólares, que son aproximadamente 27 euros. Por supuesto, no quiere decir que aquí en España te cobren eso, pero al menos ya vas sabiendo algo.

V'sss

Picander

Si te parece cara en BMW pregunta tambien en aprilia, pueden haber diferencias...

Te aconsejo que antes de montar la nueva maneta le hagas un taladro o mejor un corte por la parte de dentro a unos 4cm de la "bola".

No evitarás que se te vuelva a romper, pero si tienes la desgracia de que se te cae la moto y se rompe la maneta, lo hará por ese punto y almenos no te quedas tirado y podras seguir con algo mas de media maneta.

Suerte.

Por cierto vicent.

Si no se te ha roto, y unicamente se ha doblado, que sepas que es facil volver a enderezarla cuidadosamente. Eso si, a partir se entonces, que sepas que estará mas delicada y facil de partirse.

Suerte.

Atrás