Manetas K75

NOTORO

Acelerando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
265
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola, me gustaría cambiar las manetas de mi K por unas que se aproximen más a los puños (o que re regulen).
Conocéis algunas compatibles? ;donde encontrarlas ?.
Gracias.
 
Cambiando la de freno de la k 1100 es regulable aprobecha y pon la bomba de freno tambien mejoraras frenada , con el embraje ya es mas jodido las R llevan regulables pero son hidráulicos .

Yo le puse una de K 1100 a mi 75 y va de fruta madre , tendras que cambiar el micro del conector ya que son diferentes .

Todo esto si ABS si lleva ABS desconozco si son compatinles supongo que si .
 
Gracias....mi intención es cambiar solamente las manetas, para acercarlas. En fin, tendré que alargar la mano.:giggle:????
 
Entonces Karlos, tendría que cambiar toda la piña derecha, con deposito de liquido de frenos, y la parte eléctrica? Por tener una idea, por cuanto puede salir el experimento?
Por otra parte, mi k no tiene abs..
 
Tienes que cambiar todo el conjunto y el cable del acelerador caña incluída (la piña de luces te vale). Bombas de esas que estén bien pocas pocas, la mayoría están picadas por no cambiar el líquido de frenos. Las llevan las K-16v (excepto las 1200) y las R desde el '94 al '01.

Un saludo
 
Tienes que cambiar todo el conjunto y el cable del acelerador caña incluída (la piña de luces te vale). Bombas de esas que estén bien pocas pocas, la mayoría están picadas por no cambiar el líquido de frenos. Las llevan las K-16v (excepto las 1200) y las R desde el '94 al '01.

Un saludo


Asi es yo aproveché para poner el manillar de LT con el cable de gas mas largo.
Tambien hay que adaptar el sensor de luz de freno .
 
Entonces Karlos, tendría que cambiar toda la piña derecha, con deposito de liquido de frenos, y la parte eléctrica? Por tener una idea, por cuanto puede salir el experimento?
Por otra parte, mi k no tiene abs..

Estan caras sobre 120/140€ o asi + cable creo que unos 37€ nuevo no lo recuerdo .

El conector es barato puedes adaptarlo .
 
Hola, me gustaría cambiar las manetas de mi K por unas que se aproximen más a los puños (o que re regulen).
Conocéis algunas compatibles? ;donde encontrarlas ?.
Gracias.

Si tú no sabes quizá puedas encontrar a alguien que calentándola te la pueda doblar un poco y se te quede más cerca del manillar.

A mí me la hicieron en una de la Vespa de mi hermana y quedó perfecta.
 
Arriba