Manetas

Ric81

En rodaje
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, queria saber si alguno lleva unas manetas que se acerquen mas a los puños.
Soy de mano chiquitita y las llevo reguladas lo mas pegadas al puño posible, la verdad que no llego mal porque las cojo con la primera falange sin problemas, peeero la mano no me da pa mas, como tenga que pillar la maneta izquierda y dar por ejemplo unas rafagas,claxon o intermitentes ya no me llegan las manos...
He visto manetas mas cortas, lo que no se es si tambien van mas pegadas.
Alguno las a cambiado?
 
Hola, queria saber si alguno lleva unas manetas que se acerquen mas a los puños.
Soy de mano chiquitita y las llevo reguladas lo mas pegadas al puño posible, la verdad que no llego mal porque las cojo con la primera falange sin problemas, peeero la mano no me da pa mas, como tenga que pillar la maneta izquierda y dar por ejemplo unas rafagas,claxon o intermitentes ya no me llegan las manos...
He visto manetas mas cortas, lo que no se es si tambien van mas pegadas.
Alguno las a cambiado?

Yo llevo unas de Aliexpress regulables de color azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y podrias dar informacion de esas manetas? yo las estuve mirando pero como hay tantas no se cual seria las buenas segun me dicen algunos no se fian de que aguanten una frenada fuerte.

Si tuvieras algun enlace las miraria a ver. Las cambiastes tu?

Mira me compré unas como estas en Aliexpress

534d3454c4db3aad6623160b532e3330.jpg


Después las miré de instalar yo, pero el agujero que llevaba la manera era pequeño y tuve que ir a un mecánico a que me hiciera el agujero más grande, pero en 15min estaba montado. Ahora el mecánico me aviso que esas manetas no pasarían la ITV pq eran móviles.

38b133c0963765803b80a399c1e64bd5.jpg
3e4d4d81c219be373bd23b022ef8b0cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que se refiere con que son moviles?
Te quedan mas pegadas a los puños que las originales?
Esas las estuve mirando y no me termine de decidir por lo que comenta el compañero, que dicen que en una frenada fuerte partirian...
 
A que se refiere con que son moviles?
Te quedan mas pegadas a los puños que las originales?
Esas las estuve mirando y no me termine de decidir por lo que comenta el compañero, que dicen que en una frenada fuerte partirian...

De momento no se me han partido, y frenada fuerte que significa? Yo l he hecho frenar bien, y sin problemas.

Por toro lado, móviles, significa que la maneta se levanta haci arriba, por si la miro va al suelo, no se rompan.

También comentar que quizá estas manetas vibren, más de lo normal, pero a mi no me molesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo las PUIG y muy bien con ellas, llevo las plegables, por lo que me tocará cambiarlas ya que creo que no pasan ITV, luego las volveré a montar.
 
Última edición:
De momento no se me han partido, y frenada fuerte que significa? Yo l he hecho frenar bien, y sin problemas.

Por toro lado, móviles, significa que la maneta se levanta haci arriba, por si la miro va al suelo, no se rompan.

También comentar que quizá estas manetas vibren, más de lo normal, pero a mi no me molesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo yo que cuando dicen frenada fuerte se refieren a un frenazo de emergencia saltando abs y demas, supongo, no se me ha dado el caso ni llevo esas manetas.
Es probable que las pida.
 
Supongo yo que cuando dicen frenada fuerte se refieren a un frenazo de emergencia saltando abs y demas, supongo, no se me ha dado el caso ni llevo esas manetas.
Es probable que las pida.

Pues he hecho frenados de ABS, y no se me han roto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las que te comentaba son estas https://puig.tv/es/tuning-motos/manetas/manetas-20?bike=11410
Existen largas, cortas, abatibles y unas regulables para adaptarlas a largas y cortas según la situación, además de eso tienen bastante personalización de cara a poner diferentes piezas de colores
Me salieron el juego completo de Maneta freno y embrague por 109€, no tienen vibraciones ni holguras.

Las de Aliexpres obviamente salen mejor de precio xD
 
Arriba