Mangantes y buena gente

AMMAC

Arrancando
Quisiera abrir este post para denunciar y alabar lo que me sucedió ayer en la Avd. Republica Argentina de Sevilla, os pongo en situación; tengo que asistir a una reunión de trabajo a las 6 de la tarde en esta conocida y concurrida avenida de la ciudad Sevillana. No se si por miedo, o por una corazonada decido aparcar mi Gesita lo más cerca de la entrada donde realizo la reunión, pero en un sitio de transito concurrido, a tres metros de una parada de taxis y a otros tres de la entrada de cortefiel, en los mismos soportales por donde circulan los peatones.

Salgo de la reunión y me encuentro el TOPCASE ABIERTO!!!!!!! Me han robado el casco, 50.000 pelas del ala. Su PUTA MADRE, chorizos sin vergüenzas, te quedas con la cara de capullo y sin entender que ha pasado. Compruebo la cerradura y está intacta, han cogido algún tipo de alambre, ganzúa o algo similar y con una pequeña mueca lo han metido entre los plásticos de la cerradura y la han hecho saltar. No si al final le tengo que dar las gracias ¡!!!!!! por no haberme reventado la cerradura, .

¿Bueno y ahora que hago? Las ocho de la tarde, no me puedo ir para mi casa sin casco, me MULTAN FIJO, pregunto a un taxista por una tienda de motos cercana (no soy de Sevilla) y me dice que ni idea. Me pongo a andar por la acera y veo a un señor abriendo el topcase de su F800ST y le pregunto lo mismo, donde hay una tienda de motos para comprarme un quitamultas hasta mi casa, le cuento la película del robo y me dice que por allí no hay tiendas pero que NO ME PREOCUPE????? el me deja un casco que tiene en su oficina y que al día siguiente se lo devuelva, SI SI , Y SIN CONOCERME DE NADA, subimos a su oficina y el señor muy amable abre su despacho y me presta su antiguo casco AGV que por supuesto esta mañana he devuelto gustosamente.

MUCHAS GRACIAS SEÑOR MORENO, es usted un caballero que me alivio en gran medida el enfado y ayudo en una situación en la que, hoy en día, pocos ayudan.

Moraleja:

1. Cuidado con los topcase, que mucha BMW pero son igual de falsos que cualquiera. No dejar elementos de valor en su interior porque los cacos los abren en un plis plas, delante de cualquiera y sin mancharse las manos.
2. Todavía queda GUENA GENTE que ayuda sin pedir nada a cambio y que confía en la palabra del desconocido.

En agradecimiento del Señor Moreno, propietario de una F800ST azul que circula por Sevilla.

:o :o :o

Me sorprende que no hayan forzado, aparentemente, la cerradura ni el top. No sera que te lo dejaste abierto? a mi me ha pasado alguna vez. :-[

Lo que es increible es que te lo abran en donde lo has aparcado. Suele haber muchas motos en esa zona y esta muy concurrido. No se puede fiar uno de nadie. :-/

Hola compañero,

Sé como te sientes, a mi ya me han robado tres cascos en los 14 años que hace que tengo moto, y sea bueno o malo, te sienta como una patada en el culo. ¿Tienes un F650 GS? Yo tenía una y el TOP CASE se abre con la mirada. A mi tambien me lo abrieron y me quitaron un Nolan 102 en plena Plaza Cataluña de Barcelona. No les hizo falta ni forzar la cerradura, y no saltó la alarma. En fin, por lo menos reconforta saber que aun queda buena gente en el mundo.

Saludos.

Es de bien nacidos ser agradecidos.
Y al señor MORENO que decirle, pues que con comportamientos como el suyo seria todo maravilloso.
PEDAZO DE PERSONA EL SR. MORENO!!!!!!

Yo tambien vivo en Sevilla, y para la ciudad utilizo un casco de los baratitos de 80€, y para la carretera y sin perderle la vista, mi C2, y es que en las maletas no se puede dejar nada de valor, yo normalmente las maletas, las dejo abiertas para que no me las revienten, siempre que no tenga nada dentro.

Saludos ;) ;)

La verdad es que por muy concurrido que fuera el lugar, si el cabrón este no pierde la compostura mientras "trabaja" cualquiera puede pensar que se trata de su moto y que está abriendo el topcase, nadie que no se fije expresamente verá si tiene una llave o no en la mano.
Lamento lo sucedido, como no hay nada que hacer intenta que se te pase el cabreo lo antes posible, y sobre todo, ojalá que queden muchos "Sr. Moreno" por ahí, o que nosotros mismos cuando alguien lo necesite nos comportemos a lo "Sr. Moreno", así nos queda la sensación de que no todo esta podrido, es lo bueno (si me permites extraer algo positivo) de este suceso.

Salut!!!

Todavia no entiendo para que hostias quieren un casco usado, y lo más gracioso ¿ Quien compra un elemento de seguridad usado ? :-? :-? :-?

PD: Al que lo robo ##'¡~€¬$"! >:(

:) No creo que el señor moreno lea esto pero de cualquier forma es todo un ejemplo de amabilidad, sencillez, estilo, y mejor aun buena persona así da gusto.

Y unas palabras para nuestros amigos de lo ajeno que os den por EL CULO.
Con personas de esa calaña así nos ira subiendo nivel.

lo siento tio se q jode porque ami me ocurrio en jerez lo q pasa q no se llevaron casco se llevaron 3 pares de guantes y unas deportivas q le acababa de comprar para mi mujer.menos mal q siempre hay gente q hecha 1 mano .

saludos........................................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:)señor moreno,me quito el sombrero gente como usted queda poca.es todo un señor :)
y al amigo de lo ajeno le deseo ke lo ke saque por el casco se lo tengo k gastar en medicinas,pedazo de H.P. >:(

AMMAC, gracias por compartir esta mala-buena experiencia. Siento lo del Casco. Yo dejo el casco con una cadena agarrada al asadero o al manillar, pero las pocas veces...

Al final tienes ese sabor agridulce, pero creo que te sientes hasta bien, después del comportamiento ejemplar de Sr. Motero, el desconocido.

Yo tengo la buena costumbre de no dejar cosas golosas en las motos o que no me vean guardarlas, y si lo hago, las meto en una maleta, pego esa maleta contra una pared, candado, bloqueo de dirección y alarma. ::)

Así que si quieren algo, que se molesten en algo más que en abrir una maleta. 8-)

Siento lo del casco y que te pasara en mi ciudad.
Llevo muchos años en motos y antiguamente habia una gran solidaridad entre moteros.El detalle de éste Sr.Moreno me recuerdan otros tiempos.Espero que nos sirva a todos de ejemplo.

Yo tengo un top case GIVI,el caso es que sobre todo en verano,como el pestillo pille algo de ropa,es casi imposible volverlo a abrir.Si vierais las peleas que tengo con el,para conseguir que se abra,ni lo imaginais,muevo la moto de sitio,con el caballete y los mas de 300 kilos entre tiestos que llevo.Pues hasta la fecha,nadie ni me ha mirado ni mucho menos,habre oido algo,aunque sea de pasada,y de verdad que si me vierais,no parezco el dueño de la moto,pues asi estan las cosas para los chorizos,impunidad y libertad total.Saludosssssssssssss ;).

Karlos BMW dijo:
Yo tengo la buena costumbre de no dejar cosas golosas en las motos o que no me vean guardarlas, y si lo hago, las meto en una maleta, pego esa maleta contra una pared, candado, bloqueo de dirección y alarma.  ::)

Así que si quieren algo, que se molesten en algo más que en abrir una maleta.  8-)

Buena solución Karlos BMW. Cuando puedo hacerlo tambien dejo la moto así pero aqui donde vivo, en Sant Cugat o en Barcelona ya no puedes aparcar las motos en las aceras. Hay que hacerlo en los aparcamientos especiales, sobre la calzada. No suelo dejar nunca nada de valor. Hay chorizos que por 4 € te roban la funda del casco.
De todas formas hay que saludar como a un caballero a la persona que ayudo a nuestro colega.

Esas formas se van perdiendo yo las veo dia a dia ya casi ni saludan y antes te veian parado en la carretera y se paraban tos los que pasaban, saludos.-

Bien por el Señor Moreno. Todo un caballero motero de los que hay que seguir el ejemplo. :D :D

Bueno, bueno...

Pero yo, antes de opinar sobre el Sr. Moreno quisuera saber si tiene una BMW o un scooter japonés... O incluso chino...

AMMAC dijo:
Quisiera abrir este post para denunciar y alabar lo que me sucedió ayer en la Avd. Republica Argentina de Sevilla, os pongo en situación; tengo que asistir a una reunión de trabajo a las 6 de la tarde en esta conocida y concurrida avenida de la ciudad Sevillana. No se si por miedo, o por una corazonada decido aparcar mi Gesita lo más cerca de la entrada donde realizo la reunión, pero en un sitio de transito concurrido, a tres metros de una parada de taxis y a otros tres de la entrada de cortefiel, en los mismos soportales por donde circulan los peatones.

Salgo de la reunión y me encuentro el TOPCASE ABIERTO!!!!!!! Me han robado el casco, 50.000 pelas del ala. Su PUTA MADRE, chorizos sin vergüenzas, te quedas con la cara de capullo y sin entender que ha pasado. Compruebo la cerradura y está intacta, han cogido algún tipo de alambre, ganzúa o algo similar y con una pequeña mueca lo han metido entre los plásticos de la cerradura y la han hecho saltar. No si al final le tengo que dar las gracias ¡!!!!!! por no haberme reventado la cerradura, .

¿Bueno y ahora que hago? Las ocho de la tarde, no me puedo ir para mi casa sin casco, me MULTAN FIJO, pregunto a un taxista por una tienda de motos cercana (no soy de Sevilla) y me dice que ni idea. Me pongo a andar por la acera y veo a un señor abriendo el topcase de su F800ST y le pregunto lo mismo, donde hay una tienda de motos para comprarme un quitamultas hasta mi casa, le cuento la película del robo y me dice que por allí no hay tiendas pero que NO ME PREOCUPE????? el me deja un casco que tiene en su oficina y que al día siguiente se lo devuelva, SI SI , Y SIN CONOCERME DE NADA, subimos a su oficina y el señor muy amable abre su despacho y me presta su antiguo casco AGV que por supuesto esta mañana he devuelto gustosamente.

MUCHAS GRACIAS SEÑOR MORENO, es usted un caballero que me alivio en gran medida el enfado y ayudo en una situación en la que, hoy en día, pocos ayudan.

Moraleja:

1. Cuidado con los topcase, que mucha BMW pero son igual de falsos que cualquiera. No dejar elementos de valor en su interior porque los cacos los abren en un plis plas, delante de cualquiera y sin mancharse las manos.
2. Todavía queda GUENA GENTE que ayuda sin pedir nada a cambio y que confía en la palabra del desconocido.

En agradecimiento del Señor Moreno, propietario de una F800ST azul que circula por Sevilla.

Chacho.no hay nada como saber leer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con lo de no dejar cosas de valor, y si las dejas que no te vean. Yo tengo un colega que se ha puesto una pegata que pone "Si me abres tendras sorpresa ¡COFRE VACIO!" ;D. El problema es que alguien se queme y le haga una barbaridad en la moto :-/.
Lo dicho, lo mejor es no dejar nada a menos que estés bién cerca.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Pues a mí me robaron un día (más bien una noche) un casco de mi K100RS. El casco lo tenía con el gancho que trae, y el tío que se lo llevó cortó con una navaja la cinta y se lo llévó sin cierre ni ná, así que fijaos para qué lo quería

El caso es que esto sería Febrero y las 3 de la mañana (un día de diario de esos que te lías :)), así que no me quedó otro que volverme sin casco a casa (no vivo tan lejos de allí)

el caso es que claro, como no podía ser de otra forma me encontré con una patrulla de los municipales que creo que se volvían para casa. Antes de que me vieran, les hice señas para que pararan, les dije que me acababan de robar el casco, y que iba ahí al lado, que si podía llevarme la moto, y los tíos me dijeron que sí, pero que fuera con cuidado :)

Saludos

A un compañero le pasó lo mismo que a ti en la Gran Via de Madrid >:(
Yo no dejo nada de valor dentro salvo que tenga la moto a la vista y siempre con un ojo puesto en ella.
Valentín, ese casco ya ha sido vendido por mucho menos de su precio a algun c.....ón que lo ha comprando sabiendo su procedencia o tambien puede haberse vendido por internet.

Atrás