Manguera de combustible de K100

eparrondo

Arrancando
Hola gente:
Quiero consultarles sobre la manguera de combustible que va en el interior del tanque. Todos usan la original? Conocen alternativas? Tienen idea de marcas o materiales que sean resistentes al combustible tanto en su cara interior cmo en la exterior?
No se si se ha tratado este tema. Estuve buscando y no encontre nada especifico. Solo sobre algunos problemas por falta de combustible que casualmente tenia en mi K100 y eran originados en el mal estado de las mangueras.
Hasta ahora todas las que he probado no duran mas de 2 semanas y terminan degradandose.
Agradecere cualquier dato que me puedan brindar.

Que trabajen a presión, mínimo tres bares, además cuidado con poner de las trenzadas por fuera, pues se pueden deshilachar y ensuciar el depósito. Especificar que van dentro del depósito de combustible. Las de afuera se puede utilizar las trenzadas, pero si van recubiertas de textil tricapa, mucho mejor. En tiendas de locomoción la conseguirás y si tienes alguna del grupo DAVASA, suministran tubos 8-14 para 10 bares a 8,75 euros metro, si tienes suerte igual te la venden (no es de lo más barato, 18 euros en BMW).

Tubo de respiradero (filtro de la bomba a depósito) 6mm. diámetro interior y 8 mm. diámetro exterior.

Respetar los dos diámetros, para que se acople el tubo en la ranura del "pozo" y en la toma del filtro.

Tubo de presión (depósito y exteriores)
8mm. diámetro interior y 13 mm. diámetro exterior.

Respetar sobre todo el diámetro interior para que se acoplen bien a las tomas.

Saludos

Atrás