Manguera flexible freno trasero....

Dobbie

Arrancando
Hola.
Resulta que me pierde liquido de frenos, por la bomba de freno trasera, cada vez que freno, he desmontado la bomba, y ya he sacado el embolo, para haber si puedo conseguir los retenes, en algun almacen. Bien , perdonad pero hable de una K100 lt. ABS. el tubo de liquido de frenos que baja desde el deposito de liquido trasero a la bomba, lo he visto tambien muy muy mal, y le he dado tijiretazo, para sacar la bomba y asi reponerlo. Que macarron le meto?, a simple vista es identico al empleado en gasolina por los coches, tipico de goma negro, con una mayya de nylon entrelazada. He ido a varios talleres de motos a preguntar y ellos emplean el de gasolina con malla, me sirve?, no me lo corroera el liquido defrenos?, en fin es mi duda.,
Gracias

Yo creo que si te acercas a cualquier establecimiento de suministros industriales en donde hagan latiguillos para hidráulicos...

Saludosss

No llevan racores en los extremos, es un manguito normal y corriente como el de gasolina amarrado con una brida metalica..
ese es el que trae de origen.

Joselin seguramente se refiere a que en esos establecimientos seguro que pueden decirte que tipo de latiguillo usar  ::), da igual el tipo de anclaje.

De todas formas dependerá de lo que quieras complicarte la vida, yo se lo cambie el año pasado y me salio por 2.73 libras en motorworks , ahora veo que este año ha subido 5 peniques  :-/.  No creo que en conce llegue a los 3 o 4 leuros, y si no pasa nada tienes seguridad para otros 20 años de moto...

Valora tu tiempo y los desplazamientos y decide tu mismo ;).

Tal como te indican, te acercas a una tienda de suministros industriales, y le enseñas el que tienes, indicandoles que es para liquido de frenos, para que la goma aguante el deterioro que producen estos liquidos. El coste va ser minimo pues es un trozo pequeño.

Para colocarlo ponerlo en su sitio y volver a colocar las abrazaderas y reponer el liquido. Comprobar que no queda ninguna burbuja, pisando el pedal y que no se va al fondo. Si se va la fondo, vas a tener que purgar el circuito.

Un saludo

Atrás