manguito de gases en k75

xmen

Arrancando
hola de nuevo, hace varios días que observé que el manguito de gases de mi k estaba agrietado justo por debajo de las dos abrazaderas, en ambos extremos. Se lo comenté a un mecánico y me dijo que lo mejor era comprarlo en la bmw por la forma que tenía. Pues bien me ha costado 13.00 euros en todomoto, bellavista (Sevilla), mi pregunta es la siguiente ¿ se puede anular el manguito?, se tapan los orificios y ya está, creo que no paasaría nada, o perdería potencia la moto.

GRACIAS....

Lo puedes anular, el carter no respirara, se creara presion dentro de el y reventaras retenes.
POCO MAS ;D ;D

Como bien dice Valenmolina, está ahí, para que no reviente el motor, pues al ser el movimiento de los pistones alternativo, igual que crean compresión a una parte, la crean por la contraria tambien, es decir hacia la bancada donde está el cigueñal, que es una camara cerrada

Logicamente es cerrada, porque contiene el aceite, así que hay que dejarle un respiradero. Antaño, se veía humear a los 600, 850 y demas, pues ese tubo, saliía directamente al aire...

Cuando empezó la preocupación por el medio ambiete, esos tubos, empezaron a conectarse a la admisión. por eso, suele haber restos de aceite en las cajas de filtro. Además, esa "niebla" de aire mezclado con aceite, se introduce otra vez por la admisión y de paso lubrica las cañas de esas valvulas

Ese es otro de los motivos, por el cual es imposible, imposible, imposible, que un motor de explosión, tenga un consumo CERO de aceite. FALSO, dependiendo de su estado mecánico, una pequeña ó gran cantidad, hace ese recorrido carter- admisión- camara de combustión- escape

Hala, ya sabeis algo mas. Un saludo ;)

holas amigos, tabayu ves como digo que eres en geni sabio jejeje voy ha recopilar todos los post tuyos y hare un dosier para tenerlo a mano lo titulare tabayu el sabio jajajaj y ahora en serio tengo que decir que una vez mas una leccion de mecanica y nuestras joyas las kssss hala queda dicho saludos a todos

GRACIAS, como dije al principio lo compré en la bmw y ya se lo he puesto

Atrás