Manguito deposito

Emiliocordobes

Arrancando
Buenas tardes.
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar con un tema que me lleva loco.
Os comento, me han reparado el deposito de mi k100, me han soldado un tubo interior nuevo y ahora los manguitos o macarrones internos del deposito no coinciden con los originales, necesito más medida.
El tema es que le pusieron un manguito creo que de exterior" y se me estaba deshaciendo, se estaba bufando y deshaciendo y la gasolina se estaba haciendo amarilla color pis"
Necesito encontrar un manguito para cortar a medida e ir acoplando todo por dentro, bomba, filtró, etc....
Si alguien me pudiese recomendar que manguitos comprar o de que material pues ya sería buscar de ese tipo.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.

Ve a TODOMOTO (si eres de Córdoba) y pide el manguito original 16 12 1 180 040 y asunto arreglado.

Un saludo

No compañero, es más corto y por eso necesito manguito más largo.
Me han soldado un tubo recto desde la salida del deposito hacia dentro y el tubo original ya no vale, esta anulado...

No compañero, aunque soy de Cordoba, vivo en Valencia, pero el tema es que el original se me va a quedar corto, por eso quería saber si los de silicona se pueden sumergir dentro del deposito sin que se deshagan o de algún otro tipo de material, si alguien sabría decirme cuál es ese material que debería buscar.
Gracias

¿Corto? ¿A qué te refieres? Lo pregunto porque lo venden en tiras de 1 metro.

No, el que va dentro del depósito lo tienes que cortar tú, sólo que el va del regulador de presión al depósito viene con la medida y la forma.

El original lo venden en tiras de 1 metro?
No lo venden a la medida que toca de origen y con la forma dada?

Si, Jose estoy mirando por Google y con ese código parece ser que venden trozos de 1 metro, llamaré el lunes a la casa a ver si lo venden así de 1 metro y ya los cambio todos.
Muchísimas gracias campeón.
Un saludo.

Con 1 metro te da para dentro del depósito y para los que van al raíl, para que el va del regulador al depósito no creo que te de. Nada.

Un saludo

Hola.
Se que no es lo ideal. Pero yo a mi moto cuando al restauré le puse manguitos de silicona trasparente que se vende en tiendas de jardineria. Y no se lo puse por gusto. Sino porque los tubos de combustible convencionales sin refuerzo se inflaban como globos. No encontre nada mejor en tiendas de recambios. Y con este resulto ir bien. Y ahi lo llevo que ya va para 5 años sin problemas.
Precisamente la semana pasada tube que desmontar el deposito porque la lié en el surtidor. Y se habia puesto un poco blanquecina la goma. Pero por lo demás perfecto.
Todo esto empezó siendo una solución provisional. Pero así lo voy a dejar por el momento.

Un saludo

Yo los saque de la moto y fui a una tienda de recambios y me dieron la manguera para el depósito y el que va por fuera, son dos tramos pequeños, me cobraron 2 € por conbrarme algo, según me dijo el dependiente, mismo diámetro y perfecto.

Yo los saque de la moto y fui a una tienda de recambios y me dieron la manguera para el depósito y el que va por fuera, son dos tramos pequeños, me cobraron 2 € por conbrarme algo, según me dijo el dependiente, mismo diámetro y perfecto.

Yo hice eso mismo. Y no se si será porque llevo una bomba de combustible no original. Pero no me servían los tubos convencionales. Se inflaban y agrietaban al poco tiempo. Tanto los interiores como los exteriores...:undecided:

Gracias chicos.
Si, voy a optar por las recomendaciones que me habéis dicho y estaré pendiente de ellos para ver el comportamiento de ellos.
Si veo que se están deteriorando los sacaré para cambiar.
Muchas gracias por vuestras generosidad y un fuerte abrazo a todos.

Atrás