Manguito gasolina

oscar f

Arrancando
Hola, el manguito de gasolina que une los dos manguitos que bajan de los grifos del deposito y que traspasa la caja de filtro se puede suprimir? para que sirve?

gracias

Estava mirando de suprimir los filtros de gasolina que le he puesto recientemente a la r100/7 ya que, sin llegar a poner la reserva y quedando aun bastante gasolina, la moto ratea como si le faltara gasolina, lleno el deposito y problema solucionado, y ya puestos quitar filtros y a poner manguitos nuevos me planteava suprimir el manguito "puente" y que vaya todo más directo.

Estava mirando de suprimir los filtros de gasolina que le he puesto recientemente a la r100/7 ya que, sin llegar a poner la reserva y quedando aun bastante gasolina, la moto ratea como si le faltara gasolina, lleno el deposito y problema solucionado, y ya puestos quitar filtros y a poner manguitos nuevos me planteava suprimir el manguito "puente" y que vaya todo más directo.

Por lo que he leido, comprobado y por lógica, los filtros ralentizarán el proceso del paso del "caldo"... y por otro lado, yo no quitaría el manguito de unión, que mas que empeorar, ayuda..... CREO!

salut! ;)

Refloto este tema para preguntar (como no) si alguien me sabe decir el diámetro interno de los manguitos de gasolina, quiero cambiar los míos pero no se que medidas he de buscar.

Saludos

Mejor no quitar el manguito, sirve para equilibrar el nivel del deposito y tambien si entras en reserva en una situacion complicada con poner un grifo a reserva ya podràs circular tranquilo hasta que puedas repostar o poner los dos grifos a reserva.

Los filtros seponen en el grifo dentro del deposito unos tamizes largos y unos pequeños dentro del grifo en la tuerca/tapon que une el conducto de plastico con la tuberia de goma de combustible.
La unica pega es que hay que vaciar el deposito para cambiarlos o limpiarlos.

Gracias por las respuestas.
Mi idea es cambie sustituir los filtro originales por unos al exterior.

Saludos

Donde puedo conseguir los tubos???
Esto mirando pero solo encuentro de 8mm hacia arriba...¿?

Yo voy a la tienda de automocion del barrio y pido mangera de gasolina trenzada y el diametro va perfecto la primera ve z llevate una muestra del tuyo y listo.

Mi opinión:
Yo no llevo ningún filtro extra de gasolina. Si se tiene el depósito en perfecto estado no hay porque ponerlos, puede ser otro punto de problemas. Los grifos originales del paso gasolina ya llevan su rejilla... por lo que son totalmente prescindibles.

Una cosa que no sabia y quiero ratificar:

Si se pone solo un grifo en reserva se puede circular sin problemas?

siempre lo paso mal cuando tengo que poner la reserva del lado del acelerador, incluso me parece hasta peligroso.

Atrás