manguitos de gasolina y conectores rápidos.

parra

Acelerando
Hola a todos, el caso es que siguiendo consejos leidos en este foro instalé los conectores rápidos de los que tanto se ha hablado, si, esos de naútica que son de acero inoxidable. lo que me pasa es lo siguiente, que también he leido a algún colega que dice que los ha puesto directo y ha pasado de los conectores, que si las tóricas se hinchan y falla la bomba, que si patatín que patatán, bueno, escribo para pedir opiniones de los que los tengan montados, porque lo mismo paso tambien de ellos y pongo los manguitos directos.Ah, por cierto, si soltamos los manguitos del depósito a la salida de la bomba de gasolina, ¿se sale la gasofa?, o solo se sale si la bomba está funcionando, porque si no se sale asunto arreglado, le pongo dos bridas arriba y punto y sólo quedo el conector rápido en el manguito inferior que comunica las dos mitades del depósito, (hablo de una gs adventure 1150).Bueno saludos a todos y que sigamos rulando y rulando con nuestros perolos.

pues mira , yo, y siguiendo los consejos del foro se los he puesto hace poco y la verdad es que hasta el momento no he tenido problemas,(toco madera), asi que esa es mi experiencia, un saludo motero

si soltamos los manguitos del depósito a la salida de la bomba de gasolina, ¿se sale la gasofa?, o solo se sale si la bomba está funcionando

Afirmativo se sale y si funciona la bomba se sale pero a chorro, a presión.

Bueno, no se si se borro el mensaje en el que explicaba lo que me pasó con los conectores Tohatsu de nautica, en resumen, las tóricas se zafaron y atascaron el retorno de combustible sobre elevando la presión de inyección, no es que la bomba se fastidiara en si. Fue ocurriendo poco a poco y el sintoma más característico es que empiece a pegar petardazos, tambien la bomba al ir presionada suena diferente.

Parra, el fallo está en las tóricas que son de goma resistente a la gasola pero que con el calor y la presión fallan, ahora estoy buscando tóricas de otro material que no recuerdo el nombre ahora.
Mientras tanto puedes desmontarle los oclusores sacando las tóricas y dejandolo como una simple unión.

Pues no, no se ha borrado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223224756/13#13

Ózu

Buenas tardes, hola PARRA

yo tengo la r1150r y tuve problemas con un enchufe rapido

y los quite los dos, van directos, esos mencionados enchufes

son para quitar el deposito mas facil

un saludo

Tengo una duda,
entiendo que los conectores son para poder desmontar el deposito. Si los quitais y conectais el tubo directo a la bomba, cuando tengais que desmontar el deposito, como lo haceis?
Otra preguta, donde venden estos conectores?? la semana pasada cambiando la bateria se me fastidió uno, y en bmw me pusieron uno diferente, metálico. Me comento el mecánico que los otros habian salico malos...

Pues ya me he acordado del nombre, son tóricas de VITON que aguantan la gasolina y la temperatura. Si alguien sabe donde mercarselas o a quien pedirlas.... please.

Ózu

Atrás